Entrenamiento de Mujeres: un trabajo en conjunto entre la FGSL y la AAG

WhatsApp-Image-2024-06-07-at-13.10.59-1

Será una jornada intensa en el Mitre de Pérez. Participan coachs y golfistas de FGSL, junto a la AAG

Una experiencia que se repite y que deja sensaciones positivas y aprendizajes. Mas que positivo el balance del Entrenamiento de Mujeres, que se llevó a cabo en el Mitre de Pérez, una actividad coorganizada entre la FGSL y la AAG.

“Es un gusto recibirlos en nuestra Federación y compartir este entrenamiento, que les permite a las chicas mejorar su entrenamiento”, dijo Maggie Llanos, Head Coach de la FGSL.

Juan Martin Verano (Coach AAG) Carlos Boerio (Preparador Físico FGSL) y la citada Margarita Llanos (Coach FGSL), fueron los responsables de las actividades.

Estas comenzaron a las diez, con unas palabras de bienvenida, la descripción de las actividades a desarrollar, y la activación física, a cargo de PF Carlos Boerio.  Luego se trabajó en las diferentes rotaciones, Full swing Approach y  Putt.

Tras el almuerzo,  se hicieron actividades en cancha, para luego hacer una evaluación grupal para obtener las conclusiones de una buena jornada.

El entrenamiento contó con la grata presencia de Valentina Rossi y Francisca Herrera, dos «de las nuestras» que eligieron el camino del golf universitario estadounidense

Participaron FGSL Lola Llodrá (2008) – FGSL , Francisca Herrera (2005) – FGSL Agustina Bonino (2003) – FGSL, Menores de 15 Juana Bocchetto (2010) – FGSL Maria Eugenia Olive (2009) – FGSL, Morena Benzadon (2011) – FGSL Lucila Benzadon (2011) – FGSL Delfina Ruiz (2014) – FGSL Valentina Alonso Cassis (2014) – FGSL Felicitas Devoto (2014) – FGSL.

Compartir:

PRÓXIMOS EVENTOS

junio 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio