En Gálvez se vivió otro gran día del niño donde el golf fue protagonista

WhatsApp-Image-2022-08-31-at-6.26.09-PM

Muchos deportes para los chicos, y en el medio el golf. Gran iniciativa de la Asociación Civil Deportes para Gálvez junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe.

Convocado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, la Asociación Civil Deportes para Gálvez dió el si y fue a compartir la experiencia de jugar al golf en el festejo del día del niño junto a una gran cantidad de clubes y deportes. Una iniciativa para aplaudir de pie, pporque el golf hoy llega a muchas personas. Promover el golf y que se acerquen a conocerlo es una tarea permanente.

«Una vez mas el golf ha estado presente en un evento multitudinario, despertando gran interés en los chicos y curiosidad en los grandes que se interesaron en nuestra labor. Es vital que sigamos mostrando nuestra actividad en todos los lugares posibles. Por eso, ante la convocatoria, dijimos que si, sin dudar», expresaron desde la Asociación, para agregar que «estamos muy agradecidos con el apoyo de a FGSL en este evento».

Compartir:

PRÓXIMOS EVENTOS

junio 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio