El Ranking Nacional con Handicap Copa AAG está a punto de comenzar: toda la información

portada-aag-fecha1_Mesa-de-trabajo-1-1024x344-1

Es presentado por TaylorMade. Para la primera cita del calendario, serán tenidas en cuenta las tarjetas de 18 hoyos jugadas entre el 2 y el 8 de marzo inclusive.

Este año, el RNH ha implementado un nuevo método de cómputo de tarjetas que brindará a los jugadores la oportunidad de conocer con anticipación los días precisos del mes en que jugarán las fechas clasificatorias hacia la Gran Final. Además, para los clubes, esto les proporcionará un incentivo adicional para promocionar sus torneos locales y fomentar la participación de sus jugadores. Es importante destacar que la misma tarjeta será válida tanto para el torneo local como para el RNH.

Este cambio en el formato de cómputo de tarjetas del RNH permitirá una mayor transparencia y claridad en el proceso de selección de los participantes para la Gran Final. Los jugadores tendrán la capacidad de planificar con anticipación y ajustar su calendario. Además, los clubes tendrán la oportunidad de crear una emoción adicional en torno a sus torneos locales, aumentando así la participación y el interés de los jugadores.

El RNH también será una de las instancias clasificatorias a la Final Nacional Argentina del Campeonato Latinoamericano. Si es uno de los mejores tres jugadores de su categoría en el Ranking Nacional parcial al finalizar la Fecha #5 del RNH (9 Damas y 21 Caballeros), tendrá la oportunidad de disputar la Final Nacional en el CCG Las Praderas de Luján en septiembre, y si logra ser el ganador de su categoría en dicha final, podrá representar a su país en la XV Edición del Campeonato Latinoamericano en Iberostar Bávaro Golf Club, Punta Cana, República Dominicana, con los gastos de aéreo, alojamiento, comidas y golf incluidos.

Para más información, consulte el Reglamento oficial: https://ar.digitalgolftour.com/reglamento.

INFO Sitio oficial AAG

Compartir:

PRÓXIMOS EVENTOS

agosto 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio