El Programa de Golf Adaptado siempre presente en el Ciudad de Rosario

AT2_7288

Como en cada edición, el PGA tiene su espacio en el tradicional evento. El Jockey de Rosario será la sede. Gran convovatoria.

Incluir, jugar y aprender. Llevar el golf a todos y recibirlos con los brazos abiertos. El espíritu del Programa de Golf Adaptado, que va en camino a cumplir una década sigue y crece. Y como ya es una costumbre, dice presente en el CCR.

Será este viernes doce al mediodía, jugando la «Copa Golf Adaptado 85CCR», con la participación de los distintas escuelas y centros de entrenamiento que participan constantemente: el del propio Jockey Club de Rosario – anfitrión claro – con el Centro de Día «Virgen de Lourdes», el grupo histórico y mas avanzados del Country Golf Rosario, la Fundación Argentina de Baja Visión, el Centro Trazando de Venado Tuerto, y el «Taller Especial» del Club Argentino de Marcos Juárez.

Las actividades comenzarán a las 12, con la registración de jugadores, para luego jugar repartidos en tres categorías, que son Putting Green, 3 hoyos y 6 hoyos (de acuerdo a la habilidad de los jugadores). El final será con la entrega de premios y se servirá un lunch a los participantes.

Quienes quieran sumarse a esta actividad y en general al Progama de Golf Adapatdo, puede comunicarse por mail a secretaria@fgsl.org.ar o a través de las redes.

Compartir:

PRÓXIMOS EVENTOS

junio 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio