El Golf Adaptado brilló en el arranque del Ciudad de Rosario: se disfrutó de una verdadera fiesta

WhatsApp-Image-2022-08-14-at-10.32.53-AM-1

Volvió el GA al Ciudad de Rosario. Tras la cuarentena, se hizo presente en el Abierto. Enorme tarea de Hernán Palacio en la organización. Un agradecimiento especial a Verónica Migliore.

El viernes 11 en el Jockey Club de Rosario,, se vivió una súper fiesta. En cada encuentro los golfistas muestran una pasión descomunal. Golf, risas, inclusión, entrega de diplomas, y un buen lunch.

Distintas escuelas y centros de entrenamiento participaron de la convocatoria: del propio Jockey Club de Rosario – anfitrión, claro – con el Centro de Día «Virgen de Lourdes», el grupo histórico y mas avanzados del Country Golf Rosario, la Fundación Argentina de Baja Visión, el Centro Trazando de Venado Tuerto, y el «Taller Especial» del Club Argentino de Marcos Juárez.

Los resultados fueron los siguientes:

Categoría Cancha: Modalidad Medal Play
1 puesto: Ibañez Lucas con 24 golpes.
2 puesto: Esquivel Leonel con 25 golpes.
3 puesto: Serrano Nazareno con 25 golpes.
4 puesto: Ramírez Maximiliano con 26 golpes.

Categoría Putting Green:
1 puesto: Moreyra Marianella con 23 golpes.
2 puesto: Paquez Lorena con 26 golpes.
3 puesto: Villalba Maira con 26 golpes.
4 puesto: Nini Nahuel con 29 golpes.

Las actividades se iniciaron a media mañana, con la registración de jugadores, para luego jugar repartidos en dos categorías, que son Putting Green, y 6 hoyos (de acuerdo a la habilidad de los jugadores). El final será con la entrega de premios y se servirá un lunch a los participantes.

Quienes quieran sumarse a esta actividad y en general al Programa de Golf Adaptado, puede comunicarse por mail a secretaria@fgsl.org.ar o a través de las redes.

Compartir:

PRÓXIMOS EVENTOS

marzo 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio