El Centro de Entrenamiento Regional pasó con una alta nota en la Zona Noroeste

WhatsApp-Image-2023-03-03-at-17.47.31

Club Trebolense recibió al staff de Menores. Técnica, putting, estrategia, full swing, parte de las tareas realizadas.

El Centro Regional de Entrenamiento para menores y juveniles no detiene su marcha, y semana tras semana va cumpliendo las metas del proyecto que cada año se renueva y evoluciona.

«Es un placer además, llegar a todas las zonas en la que tenemos dividida a la Federación. Compartir estos entrenamientos con los chicos es saludable y fructífero. El saldo es mas que positivo», resumió Maggie Llanos, la Head Coach de la FGSL. Margarita estuvo acompañada de Carlos Boerio, el preparador físico de la FGSL, y en esta oportunidad, por el profesional local, Osvaldo Acevedo.

Este, el primer Entrenamiento Regional, en la Zona Noroeste, se llevó a cabo en el Club Atlético Trebolense. Participaron Martina Aguirrezabal (2008 – DM15), Francisca Ponzio (2008 – DM15), Lucia Ponzio (2008 – DM15), Juliana Perona (2013 – Damas Eagles), Sofia Pozzi (2012 – Damas Eagles), y Geremias Aguilera (2011 – Caballeros Albatros).

Con mucho calor, claro, la actividad comenzó a las dos de la tarde, con la bienvenida de rigor, una introducción al plan de trabajo y la respectiva activación física. Luego se trabajó en approach y full swing, haciendo revisiones y ejercicios técnicos, mas control de distancia. Posteriormente se hubo entrenamiento de velocidad.

Se continuo con putt, en revisión técnica y juegos precompetitivos. Una vez terminado, se llevaron adelante las conclusiones y se dio por terminada la actividad.

Compartir:

PRÓXIMOS EVENTOS

mayo 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio