El 86CCR y el Campeonato Latinoamericano se unieron para premiar a los ganadores

23_86_CIUDAD_DE_ROSARIO_001879_EB-min

Los ganadores de las categorías, podrán jugar las finales nacionales en Lagartos.

“Es un orgullo y una verdadera alegría que el 86° CCR haya sido una de las instancias clasificatorias para llegar a la Final Nacional del Campeonato Latinoamericano Golf Channel. Un torneo con semejante historia, uno de los más antiguos del país, que convoca a más de 500 golfistas año a año de todas las categorías y niveles de juego, es sin duda un evento que coincide y refuerza la visión de nuestra competencia internacional. Estoy seguro que en las siguientes ediciones continuaremos trabajando juntos para que El Ciudad de Rosario siga brindado este premio y atractivo para todos los que compitan en el mismo”, expresó Jano Wuille Bille, uno de los directores del CLFCh.


El Campeonato:
El Campeonato Latinoamericano Golf Channel es el torneo para golfistas amateurs de todos los niveles, más importante de la región. Tiene como visión brindar la posibilidad a los aficionados con hándicap, junto a jugadores scratch, de vivir la experiencia y el valor emocional de representar a su país en un evento internacional y de ser ellos los protagonistas.
En estos 15 años, se posicionó como el evento referente para golfistas amateurs en América Latina. Si bien ya tiene un largo camino recorrido, es importante destacar sus comienzos y cómo se originó este distintivo certamen. Desde su génesis, la idea era darle la posibilidad a cualquier jugador de vivir la experiencia que solamente estaba reservada para aficionados de elite: representar a su país en un torneo internacional, en un formato que admite una competencia por equipos y también una individual. El desafío desde el principio fue darle valor a la parte deportiva y diferenciarnos de las costumbres de la región donde los torneos de aficionados con hcp solo eran torneos sociales que se destacaban solo por los regalos o premios. Sin dudas el tener a Golf Channel LA como aliado para darle la difusión que merecía logró que la visión del campeonato se pudiera hacer realidad. Y así pudimos ser testigos como este evento reúne infinidad de historias. Desde jugadores que nunca habían volado en avión o salido de su ciudad natal llegaron al campeonato y jugaron con a lo mejor otro aficionado que llegó en su avión privado. Y todos fueron protagonistas por igual. Ver las emociones de los ganadores que solo se llevan un trofeo o medalla como en el deporte olímpico, no tiene precio. La difusión que le brinda Golf Channel LA con un programa especial, más los micros que cuentan la instancia final, hace que podamos todos disfrutar de un evento de puro golf en su máxima expresión.

Compartir:

PRÓXIMOS EVENTOS

abril 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio