¡Dale campeón!: la FGSL se quedó con la competencia por equipos en la 38° Copa Amistad en Sierras de Los Padres

WhatsApp-Image-2024-02-02-at-21.42.15

El equipo conformado por Fran Bonaia y Nico Raminger ganaron por siete golpes de diferencia. Gran tarea de Balta Brezik y Bauti Armando.

La FGSL se adueño de la Copa Amistad por Equipos, con una enorme tarea de Fran Bonavia y Nica Raminger con una diferencia de siete golpes, sobre la siempre candidata Federación de Córdoba, y 10 sobre los locales, que se hacen fuertes históricamente. La competencia es a la suma de tres rondas de dos jugadores sin descarte. no hay mejor manera que empezar el

El balance fue extremadamente positivo con grandes actuaciones en todas las categorías.

Una gran tarea tuvo Baltazar Brezik, el chiquitín que se hizo grande al quedar segundo en la categoría Scratch y ganar la con handicap en Menores de 13. Vueltones de Balta firmando 81 82 79. Una actuación que seguramente le dará mucha confianza para la temporada que se avecina. ¡Grande Balta!

Entre los Varones M15 la victoria tuvo acento cordobés tras la victoria de Vicente anconetani con 224 golpes, pero el que estuvo a punto de dar el golpe sobre la mesa fue Bautista Armando de Argentino de Marcos Juárez (79 78 72 : 229), con unos últimos 9 hoyos brillantes con tres bajo par (4 birdies y un bogey). Juani Castro de San Nicolás se ubicó 32 con 278 y la satisfacción de haber jugado las tres rondas en un field súper imortante.

La M18 tuvo grandes actuaciones de los chicos nuestros: que se quedaron el Por Equipos sumando dos top: Fran Bonavia , cuarto con 214 y Nica , octavo con 216.

En tanto Feliz Mancini, terminó 18° con 223, ARmando Santino 45°, con .236.

Entre las cchicas M15, Juanita Bocchetto culminó en el puesto 18° tras rondas de 90 91 89. Lu Bochhetto no pasó el corte en Dmas M18.

Pasó otra gran Copa Amistad, organizada por Mar y Sierras en Sierra de los Padres GC, una tradición de casi cuatro décadas que es un disfrute participar. Por eso la FGSL se siente reconocida por tener a sus jugadores participando cada año.

Fotos: Carmina Cuaranta

Fotos: Prensa del Campeonato Matías Lescano

Compartir:

PRÓXIMOS EVENTOS

junio 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio