Copa Federación: una edición mas de la competencia que une a todos los clubes y explota mas y mas

afiche-post-5

Septiembre, octubre y noviembre, serán los meses de las Qualys, en cada uno de los 25 clubes. El 1 de diciembre, la gran final, para los elegidos.

Se viene ya llega. Todos juegan y todos se suben a la R2F. Esa final será el viernes 1 de diciembre. Por tal motivo, reservá esa fecha, por si sos parte. Como en los ultimos años, habrá 25 «escuelas clasificatorias». una encada club. No hay excusas para no intentarlo.

En breve, se irá publicando el fixture para que puedas jugar.

Algunos datos para entrar en tema: podrán participar jugadores/as aficionados/as con matrícula y hándicap índex AAG vigente, socios de una entidad afiliada a la FGSL. De la CF16 pueden participar como sedes, los clubes asociados a la FGSL

Las qualys y la final, será de 18 hoyos, juego por golpes a score neto

En los Q-Day, habrá categorías de Damas y Caballeros por hándicap índex, de acuerdo al criterio de asignación establecido por el Comité de la Competición para cada uno de los clubes. El mismo se realizará considerando el padrón de jugadores matriculados de la AAG vigente a septiembre 2023.

Las inscripciones de cada fecha serán en el club sede, de acuerdo al criterio que éste especifique. El club deberá establecer una tarifa preferencial para los jugadores de los clubes asociados a la FGSL.

La GRAN FINAL se disputará el viernes 1 de diciembre de 2023 y las categorías serán las siguientes: Damas hasta 24,9 / Damas 25 a 54 / Caballeros hasta 9,9 / Caballeros 10 a 16,9 / Caballeros 17 a 24,9 / Caballeros 25 a 54

Se pondrán juego, la Copa Challenger “Omil Falcone” al mejor gross general y la Copa Challenger “Claudio Calcagno” al mejor neto general.

Compartir:

PRÓXIMOS EVENTOS

octubre 2023
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio