Copa Amistad en Sierra de Los Padres: empiezan los buenos desafíos para los chicos en el 2023

WhatsApp Image 2023-02-07 at 20.14.41

Es ya la edición número 37. Lucía Bocchetto y Lauti Donnet representarán a la FGSL. Además, juegan nueve jugadores más de nuestra Federación.

 Empieza el año para los menores y con un desafío que atrapa y que es un clásico: la 37° Copa Amistad en Sierra de los Padres Golf Club, organizado por la Federación de Golf de Mar y Sierra.

Hasta allá llegaron Lucía Bocchetto, Martina Aguirrezabal, Lautaro Donnet, Bautista Armando, Baltazar Brezik, Santino Armando, Nicanor Raminger, Juana Bocchetto, Lautaro Balcedo, Lucas Ballario y Maximiliano Domínguez. Lucía y Lautaro jugarán por la FGSL en el Por Equipos.

Resultados

Este tradicional torneo se disputará en la cancha de Sierra de los Padres Golf Club ubicado en la ciudad de Mar del Plata y a partir del presente año a tomado nuevamente el carácter Internacional. El torneo se llevará acabo los días Miércoles 8, Jueves 9 y Viernes 10 de Febrero de 2023. La competencia será a 54 hoyos juego por golpes (con corte Clasificatorio a los 36.

Competencia:

Doble por Equipos (equipo conformado por dos caballeros o dos damas o un caballero y una dama de cualquier categoría, que representen un país o federación;

Caballeros Menores (clases 05-06-07)

Damas Menores (clases 05-06-07)

Caballeros Menores de 15 años (clases 08 y posteriores)

Damas menores de 15 años (clases 08 y posteriores)

Compartir:

PRÓXIMOS EVENTOS

marzo 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio