Con todo: el 86CCR se puso en marcha con la Laguneada y la tradicional ceremonia oficial de lanzamiento

23_CIUDAD-DE-ROSARIO_PRO-AM_00520_EB_1

Un viernes espectacular para poner en marcha el 86. Casi 170 jugadores en la Laguneada en el JCR. Luego, una ceremonia impecable.

Se largó. Si, el CCR comenzó a jugarse con gran éxito con la tradicional Laguneada, y con el lanzamiento formal de un Campeonato que ya es tradición, presente y futuro.

Estuvieron presentes el Presidente de la Federación de Golf del Sur del Litoral, Norberto Gruffat, el Vicepresidente Fernando Sexer, los integrantres del Comité Organizador, el presidente del Rosario Golf Club Juan Carlos Bulfoni, Sergio Aguirre, Michael Ferguson y Anibal Ferrari, y dirigentes de los clubes de la Federación, gofistas y sponsors. Se destacó la presencia de Fernando Chiesa, leyenda de nuestro deporte y nueve veces ganador del Abierto.

En primer lugar, Sergio Aguiire, capitán del Jockey Club de Rosario, le dió la bienvenida a los jugadores y dirigentes y destacó la alta participación de jugadores, anticipando un éxito del evento. Posteriormente, Juan Carlos Bulfoni, expresó su satisfacción por el crecimiento y tradición de este evento, e invitó al mundo del golf a la ceremonia de Clausura en el Rosario Golf Club, el lunes 21.

Para finalizar, Norberto Gruffat, repasó parte de la historia grande del CCR, las grandes figuras que pasaron por acá, y la importancia que tiene para el golf argentino. Luego, y formalmente, dejó inaugurado el «Ciudad de Rosario».

LAGUNEADA: UN VERDADERO EQUIPO

Un aluvión de inscritos y un éxito de juego. 45 equipos. Así puede sintetizarse la Laguneada, ese formato atractivo para jugar en equipos. Buenos scores. Muy buenos scores. Extraordinarios. Se ganó con 16 menos. Y hubo tres equipos con 56, y cinco mas debajo de 60.

Meyer Giselle (JCR), Cintia Persig (Mitre), Sandra Serravalle (Mitre) y Mónica Mortera (RGC), un equipo «interclubles»se quedó con el primer peusto con 56 golpes, con parciales de

27 – 29. En definitiva, tarjeta gemela con el grupo de Osvaldo Galiano, Daniel Nadain, Jorge Kohan y Gabriel González. El desempate automático, favoreció a las chicas. Con el mismo score, terminaron Marcelo Benegas, Néstor Brezik, Balti Brezik y Luis Roulet.

Compartir:

PRÓXIMOS EVENTOS

junio 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio