Con modalidad virtual y presencial: se viene el Seminario de Reglas Nivel II en Pilar Golf Club

WhatsApp-Image-2024-04-19-at-13.00.39-4

La FGSL cuenta con cupos disponibles de preinscripción. Serán cuatro encuentros virtuales y uno presencial.

Un nuevo seminario de Reglas a cargo de la Comisión de Reglas se viene pronto. Las inscripciones se realizarán a través de las respectivas federaciones. La FGSL recibirá las preinscripciones hasta el viernes 26 de abril mediante un mail a secretaria@fgsl.org.ar

Compartimos las condiciones generales propuestas por la AAG.

Estimados Presidentes de las Federaciones Regionales adheridas a la Asociación Argentina de Golf,

Me dirijo a ustedes a los fines de informarles que en el marco del programa de difusión y enseñanza de las Reglas que lleva adelante la Comisión de Reglas de la AAG, hemos programado para el mes de mayo un nuevo Seminario de Reglas Nivel 2 dirigido a delegados y representantes de las nueve Federaciones Regionales y del Área Metropolitana.

Este Seminario será dictado bajo una modalidad mixta la cual contemplará cuatro encuentros virtuales y un encuentro final presencial en la nueva Casa AAG en Pilar Golf.

El objetivo de este es proveer principalmente instrucción sobre las Reglas y consejos sobre el arbitraje. Si bien no serán los ejes principales de este Seminario, habrá exposiciones vinculadas a la “Administración de Competiciones” que cubrirán temas importantes como:

• Las Condiciones de la Competición y Reglas Locales,

• Marcación del campo,

• Suspensión del Juego y Evacuación del Campo, y

• Ritmo de juego.

Durante el encuentro presencial, se desarrollarán sesiones “en el Campo” que les permitirán a los delegados aprender y probar sus habilidades prácticas arbitrando ante una variedad de situaciones de Reglas planteadas por los instructores. Se espera que todos los delegados finalicen el seminario habiendo aprendido algo que los ayudará en su continuidad o futuro rol como árbitros.

Además, es parte del seminario un examen virtual el cual si bien su realización no es obligatoria es recomendable que todos los delegados puedan realizarlo.

Cada federación regional podrá designar diez delegados los cuales deberían ser personas que estén interesadas en profundizar sus conocimientos sobre las Reglas o con alguna experiencia práctica como árbitro o bien pueda haber sido identificada por ustedes como una persona que podría realizar ese papel en el futuro ya sea en competiciones de la propia federación o en su propio club. Para participar, es requisito que cada delegado haya aprobado previamente el correspondiente Nivel 1 o bien haber cursado y aprobado el Nivel 2 en ediciones anteriores (Ver en el documento adjunto “INFORMACIÓN GENERAL- CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN”).

Las inscripciones se recibirán hasta el 30 de abril únicamente por email a través de las federaciones regionales (Ver en el documento adjunto “INFORMACIÓN GENERAL – INSCRIPCIONES”). Es de suma importancia puedan designar sus representantes a la mayor brevedad posible ya que para obtener el mayor provecho del seminario es fundamental que los delegados puedan llegar preparados de la mejor forma.

Esperando contar con la participación de delegados de cada una de las federaciones regionales y del área metropolitana los saludo con la mayor consideración.

EDUARDO BOTTE

Presidente

Comisión de Reglas y Reglamentos Asociación Argentina de Golf

Compartir:

PRÓXIMOS EVENTOS

mayo 2024
junio 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio