Con fuerte participación «federativa», se realizó la novena Jornada de Gerenciamiento de Clubes de Golf

gerentes-19-scaled-1

San Nicolás Golf Club, María Fernanda Rodríguez, su presidenta, y Sonia Angarita, también el profesor de golf Pablo Benzadón, Carmina Cuaranta de Sporting Club Corral de Bustos, Fernando Gazzola de Estancia La Rinconada,

Es de destacar la charla dictada por María Fernanda Rodríguez, presidenta de la entidad nicoleña, contando el exitoso proyecto de crecimiento de la institución bonaerense.

Previo a esta doble jornada de Gerenciamiento, el presidente Norberro Gruffat y el Director Ejecutivo Pablo Díaz Guerra , participaron de la reunión del Consejo de la AAG, y participaron de diversas resuniones con otras Federaciones.

Tras la bienvenida del Presidente de la AAG Andrés Schönbaum, Miguel Leeson, Director Ejecutivo, enseñó al público presentó, los objetivos y tareas que se realizan en la AAG. Fue mediante una presentación de power point en las que señaló el compomiso de cada área y la integración de la estructura de la Asociación.

Acto seguido, la primera charla estuvo a cargo de Franco Longobardi, Director de We Are Sports, empresa que comercializa la marca AAG y al VISA Open de Argentina. La presentación de Longobardi fue previa a la charla de Fernando Soldani, que trató sobre el uso racional del agua. Esta primera jornada finalizó con la exposición del invitado español Daniel Asis Boyer, especialista en Managment de Clubes de Golf, quien versó sobre sobre Gestión de Clubes.

El segundo día, la jornada comenzó con la presentación de Paul Feeney, Presidente de la Comisión de Hándicap de la AAG. Fue sobre el Hándicap Mundial, su nacimiento y adaptación en nuestro país. Le siguieron los representantes de RUS, Tomás Fourcade y Julián Ruggirello. Antes del almuerzo, Boyer habló sobre la importancia en la excelencia del servicio.

En el último bloque, María Fernanda Rodríguez del San Nicolás GC y Leandro Ezpeleta, Presidente del Villa Gesell GC hablaron sobre la actualidad de sus respectivos clubes. Tras ellos, fue el turno de Eleonora Segura, quien destacó las ventajas de trabajar con el sistema de Inteligencia Artificial. El cierre fue de Karina Vilella, Consultora en Protocolo Internacional e Imagen Pública y Privada, quien dio claves e indicaciones respecto del protocolo deportivo.

Compartir:

PRÓXIMOS EVENTOS

mayo 2024
junio 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio