Ciudad de Rosario: el desafío está en marcha con presencia récord

20220814_081552

Casi 500 jugadores pegaron en la maravillosa jornada del sábado. El domingo será el Moving Day y el corte. Se espera una definición tremenda para el lunes.

LLegó y arrancó. Una competencia, de las mejores del país, sino la mejor. Donde todos, desde la Scratch que busca puntos para el Ranking Argentino y el Mundial, hasta el jugador que recién se mete en este mundo del golf, van por esa medalla de oro de premios (de acuerdo a cada categoría, obvio) que puedan lucirla con orgullo.

Todos juegan en esta fiesta de la tradición del golf argentino. Por donde han pasado los mas grandes nombres del golf argentino, y sirvió también para catapultar a los jóvenes que luego se consagraron como Alejandro Tosti.

El sábado fue espectacular. Casi 25 grados, si. El clima «se disculpó» de la mala onda que tuvo en la edición anterior con frío y neblina. Desde las 8 se pegó normalmente y se terminó al final de la jornada, de manera cómoda.

El capeón defensor empezó de la mejor manera, con una ronda de uno bajo par, y comanda la Scratch. Y para que todo quede en familia, Mercedes Aldana hace lo mismo en Damas. Segunda se ubica la campeona defensora, «nuestra» Francisca Herrera.

Hubo buenos scores. El 64 de Camila Arraigada en Hasta 12, el mismo score de Patricia Nievas en la 13 a 24. El triple empate en 68 de la 10 a 16..9 promete lucha. El domingo empezará a saberse el destino del 85. El lunes? PREPARATE

Compartir:

PRÓXIMOS EVENTOS

marzo 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio