Centro Regional de Entrenamiento: Trebolense fue el epicentro de otra jornada positiva

WhatsApp-Image-2023-09-02-at-09.33.15

Correspondió a la visita de Zona Noroeste.

El Centro de Entrenamiento Regional sigue su camino visitando clubes y zonas donde el desarrollo del área de menores es una prioridad. Maggie Llanos y Carlos Boerio viajaron a Trebolense para seguir aportando al crecimiento.

La práctica se inició a las 14, con la apertura formal del entrenamiento y la respectiva “Activación Física”. A partir de ahí se realizaron rotaciones en diferentes actividades:

Approach, – con control de distancia y trayectoria mas una revisión técnica-, Full Swing -revisión técnica – drills dinámicos – velocidad-, “Cancha”que incluyó “Resolución de Situaciones – Estrategia – Rutina”.  Al finalizar hubo tiempo para sacar conclusiones sobre la jornada y allí el cierre del Entrenamiento.

“El balance es positivo. No solo por la eficiencia lograda en el entrenamiento, sino que también se genera una energía positiva entre las instituciones, los dirigentes que comprueban el trabajo realizado, y que es un incentivo para todos”, afirmó Maggie Llanos, la head coach de la FGSL.

Los clubes convocados fueron Club Atlético Trebolense,  Juventud Unida Rosquin Club,  Club Atlético San Jorge y Asociación Civil Deportes para Gálvez

Participaron Francisca Ponzio (2008) Martina Aguirrezabal (2008) Lucia Ponzio (2008) (McH) y con Geremias Aguilera (2011) Juliana Perona (2013) Sofia Pozzi (2012) Antonia Pozzi (2012) Valentino Truccolo (2012) (MsH).

Compartir:

PRÓXIMOS EVENTOS

mayo 2024
junio 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio