Canchas y maquinarias: otro año con inversión permanente, capacitaciones y servicios a los clubes

bty

Otra de las gestiones de la FGSL que sigue dando beneficios a clubes y golfistas.

Mejores canchas hacen mejores clubes y golfistas. En resumen, mejorar el lugar que comparten los socios es una buena señal. Por eso la FGSL sigue aportando recursos económicos y humanos para ese objetivo. En capacitaciones directas, con el arreglo y mantenimiento del parque de maquinarias, y con el servicio a cada insitución.

La FGSL otorgo becas de inscripción a los clubes que participaron de la capacitación «Curso de mantenimiento de campos de golf» dictado por la Asociación Argentina de Golf. También estuvo presente en la XXXIII Reunión Técnica y Comercial de Mantenimiento de Campos de Golf, realizada en San Nicolás Golf Club. La FGSL otorgo becas de inscripción a los ingenieros agrónomos que asesoran a los clubes asociados.

Durante el 2022 el ámbito de la FGSL contó con el asesoramiento de los mejores profesionales de nuestro país que revisten en la AAG. Se recibió una visita técnica a cargo de Jorge De Rose (Presidente Comisión Canchas AAG) y Guillermo Busso (Director de Canchas AAG) a los clubes de la «Zona Norte», tales como el Jockey Club de Santa Fe, el Jockey Club de Rafaela, Automóvil Midget Club Sunchales, Los Molinos CC; CC EL Paso y La Cañada Golf Club.

Se produjo la homologación de campo de: La Cañada Golf Club de Sunchales, un campo de 9 hoyos par 3. ¡Bienvenida La Cañada a la familia de la FGSL!

Con respecto a la inversión en el parque de maquinarias, se destaca la reparación total top dresser destinada a Zona Norte, el remplazo de motor y cubiertas de la Top Dresser de Zona Sur, ña compra de 4 juegos de púas para aireadora de fairways, y el mantenimiento general de la aireadora de greens.

Vale recordar los servicios que aporta la FGSL durante todo el año, cada año y de forma permanente. Por ejemplo, la temporada de aireación sumó 31 servicios. Tanto la arenadora, la sacapanes y la aireadora de fairways se encuentran a total disposición de los clubes.

El reintegro económico por asesoramiento agronómico a los clubes por parte de profesionales del sector se mantuvo, al igual que las últimas temproadas

Compartir:

PRÓXIMOS EVENTOS

junio 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio