Campus para los Menores de 13: crear el hábito del entrenamiento para disfrutar el juego

WhatsApp Image 2023-07-30 at 14.58.57

Se llevó a cabo en el Mitre de Pérez, el viernes y sábado. Con el staff completo, participaron 17 chicos.

Las vacaciones de invierno también están para aprovechar bien el tiempo. Si es entre amigos, pares, jugando al golf y aprendiendo, todo se vuelve perfecto. Esa es un poco la síntesis de los dos días del Campus de Menores de 13 que se realizó en el Mitre de Pérez.

Margarita Llanos, heado coach de Menores, dirigió la tarea ambos días, junto al resto del staff, el PF Carlos Boerio, Psi. Irene Presenqui, y los profes en formación, Guido Delprato e Iñaki Biurrum. Para Maggie, «estas experiencias son muy buenas porque los chicos van descubriendo rutinas y formas que le permiten mejorar no solo su golf, sino la relación con el juego y con sus pares».

Participaron de ALBATROS, Juan Ignacio Castro, Iñaki Imaz, Baltazar Brezik, Giovanni Cabagna, Lorenzo Ibarra, Matias Tagliani, Santino Rubicini, Sabrina Gómez, Nuria Rios Felipe, Victoria Acosta, Juliana Perona, Lorenzo Belfiori, Manuel Kurtzemann, Vittorio Cabagna, Juan Martin Castro, Valentino De Rienzo y Augusto Dosba.

Durante ambos días se trabajaron en distintas estaciones: full swing, approach, putting, desarrollo físico y psicología. De esta manera los chicos pueden tener herramientas para afrontar las distintas partes del juego.

El CampusM13 es otra de las actividades organizadas por «Menores», para el desarrollo del área, que en total alcanzan casi medio centenar durante la temporada.

Compartir:

PRÓXIMOS EVENTOS

marzo 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio