Campus para Birdies: los mas chicos y una jornada para aprender y generar sentido de pertenencia

WhatsApp-Image-2024-06-02-at-15.26.22-1

La jornada se llevó a cabo en el Mitre, junto al staff de Menores: Margarita Llanos (Coach FGSL), Guido Delprato (profesor en formación FGSL), Carlos Ojeda (profesor en formación FGSL), Guillermina Pereyra (profesora en formación FGSL).

Un día mas ganado. Golf, amigos, aprendizajes, compromiso, pertenencia, desarrollo de habilidades y conformación de grupo. Objetivos que se cumplieron y que se saben fundamentales para la práctica de la actividad.

La jornada consistió en una bienvenida a todos los chicos, para seguir con la activación física. Luego, entre las 10.30 y las 12.30 se realizaron las distintas rotaciones con diferente actividades, como putt,,approach y full swing. La jornada terminó con un juego grupal, y una charla final para hacer un balance y dar por cerrado el Campus.

    Participaron, Matias Ruiz, Martin Benzadon, Benicio Ricciardi, Octavio Klaut, Dante Vanzetti, Josefina Devoto, Amparo Bosco, Bautista Tell, Juan Ignacio Alvarez, Vito D’andrea, Mateo Arraigada, Cristobal Abanto Pena, jugadores del Rosario Golf Club, Jockey Club de Rosario. Jockey Club de Rafaela y Club Bartolomé Mitre.

    Compartir:

    PRÓXIMOS EVENTOS

    junio 2024
    ¡No hay eventos!
    Cargar más

    Últimas:

    Scroll al inicio