Campus de Alto Rendimiento AAG: fuerte presencia del staff y jugadores de nuestra Federación

WhatsApp-Image-2023-02-03-at-09.39.19

Margarita Llanos, Francisca Herrera, Francisco Bonavia y Nicanor Raminger estuvieron presentes.

Capacitar a los staff y a sus jugadores es prioridad uno para la Federación. Por eso se participó activamente – como es habitual – del Primer Campus del año organizado por el «Alto Rendimiento» de la Asociación Argentina de Golf en Pilar Golf,

Jugadores y de coaches federativos de la FGSL, Federación de Córdoba y Mar y Sierras participaron activamente de estas jornadas que se desarrollaron desde el martes 31 de enero al jueves 2 de febrero. Los entrenadores Jorge Bollini, Juan Ignacio Gil y Mariano Scalise, participaron en carácter de coaches de la AAG.

El plan de trabajo, exhaustivo, metódico e intenso, incluyó el área técnica en full swing, approach y full swing. Además, se tomaron mediciones de los chicos, y en áreas específicas como vuelo de pelota, control de trayectoria, control de distancia, entre otros aspectos ya más generales.

Para Maggie Llanos, el entrenamiento fue positivo: «entrenar es la clave para mejorar. Trabajamos para que el crecimiento de los chicos sea constante y rinda sus frutos. Como coaches, en el intercambio, sacamos muchas conclusiones».

Compartir:

PRÓXIMOS EVENTOS

junio 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio