Abierto Ciudad de Venado Tuerto Copa Bribal Puma Energy: un desafío que crece cada año

Ab-C-de-VT-storie

Será el 4 y 5 de noviembre. Se disputará a 36 hoyos por golpes, en el Jockey Club y el Polo. Sumará puntos para el Ranking Mid Amateur.

Una de las citas mas esperadas. El sur de la provincia recibe a uno de los eventos deportivos mas importantes: el torneo Abierto Ciudad de Venado Tuerto Copa Bribal Puma Energy, a 36 hoyos medal play. Un fin de semana para jugar simultáneamente el The Venado Tuerto Polo y Athletic Club y el Jockey Club de Vendo Tuerto.

Habrá cuatro categorías de Caballeros y dos de Damas. Estará en juego la Copa Desafío Municipalidad de Venado Tuerto, que consistirá en un Interclubes de equipo de 3 jugadores.

Los teléfonos de contactos para informes e inscripciones, son los siguientes: Jockey Club De Venado Tuerto – 3462-609100 y The Venado Tuerto Polo & Athletic Club – 3462-559586

Este año, el Abierto llevará el nombre de Copa Bribal Puma Energy, una prestigiosa empresa local que se suma al universo del golf.

Bribal Agro S.R.L tiene su Casa central Venado Tuerto, y sucursales en Rufino (Agro), Bahía Blanca, y Bahia Blanca Charlone (Agro). Forma parte de la Red Puma Energy Argentina @pumaenergyarg.

Avalian salud también se suma, y por segundo año, a esta fiesta del golf de Venado Tuerto. Y claro, el apoyo permanente de la Municipalidad de Venado Tuerto.

Compartir:

PRÓXIMOS EVENTOS

mayo 2024
junio 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio