EL evento se llevó a cabo en el Mitre de Pérez. Mas de 50 dirigentes formaron parte de las actividades-
Un encuentro positivo e integrador. Como desde la primera edición, cada Copa Presidentes, reúne a dirigentes y directivos que tienen el desafío de comandar cada una de las instituciones.
La jornada, casi invernal, con viento sur y una lluvia persistente, recibió a los jugadores, que disputaron intensamente los 9 hoyos. Al finalizar, y tras reponer fuerzas, fue el tiempo de la primera charla de capacitación.
«El Club como marca» estuvo a cargo de Nadia Nazer, de Nazer SRL, agencia de publicidad y comunicación de Rosario, con 35 años de trayectoria. Estableció líneas generales de como profesionalizar el área en los clubes, describió los aciertos y errores habituales, explicó el valor del club, que no es solo un escudo, sino también valores y pertenencia. Y que desde allí, se trabaja para hacer crecer el club y poder tentar a los sponsors para trabajar en conjunto. La marca es un posicionamiento, agregó.
Luego fue el momento del presidente Norberto Gruffat, que dio la bienvenida a todos, celebró este quinto encuentro, felicitó al club anfitrión, Mitre de Pérez por su centenario.
La jornada siguió con una «ronda de Clubes», en donde cada institución, expuso desafíos, problemas y soluciones propios, en la búsqueda de denominadores comunes que aporten soluciones generales.
