86CCR: Mirá los horarios, anotalos, y repasá las recomendaciones de la competencia

20220814_081552

Chequea los horarios para el sábado y domingo. Y también las recomendaciones.

A vivir a pleno. Con pasión, y también con responsabilidad. Somos 450 jugadores y la buena energía tiene que fluir, para que todos disfrutemos.

Recomendaciones importantes: Confirmar club horario de salida tee de salida. Recordar que cada jugador lo hará un día en cada club. Un día jugará en horario matutino y al otro en el vespertino. Y viceversa.

Revisar, entonces, y disculpas por la insistencia, el club que le toca, el tee de salida (un día lo hará por el uno, el otro por el 10, y viceversa), y el horario.

El horario del día uno está en la columna de la izquierda y el del día 2 en la derecha. El «archivo» de los horarios, tiene seis páginas, por lo que busque su horario con tranquilidad.

En caso de algún inconveniente, comuníquese a la brevedad al 86ccr@fgsl.org.ar

La competencia es individual por golpes a 54 hoyos, con corte clasificatorio, tras los primeros 36. (sábado y domingo).

Presentarse en el tee de salida con al menos diez minutos de anticipación. Para evitar recibir «golpes de multa» el jugador debe estar listo para pegar en el momento que es llamado por el starter.

Antes de salir, anote los teléfonos de los integrantes del staff de reglas, para consultarlos en caso que sea necesario. Estarán publicados en la oficina del Campeonato.

Vestimenta el comité sugiere como vestimenta de juego «la esperada de un golfista» no obstante, cada club puede hacer valer su propio código, que el comité tomará como válido.

Al finalizar la ronda, las tarjetas de juego se entregarán en una mesa de recepción de tarjetas, establecida a tal efecto. Recuerde que allí puede resolver cualquier duda sobre el desarrollo del juego y situaciones de reglas.

NO está permitido el ingreso de caddies en el Jockey Club De Rosario.

Compartir:

PRÓXIMOS EVENTOS

abril 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio