2° Circuito Fourball: el tremendo frío no pudo impedir que el cierre de la temporada en La Carolina G&CC, sea un éxito

Diseño sin título - 2024-07-06T214626.975

Walter Torres y Emanuel Torres  y Sandra Serravalle y Cintia Persig, los mejores bandos del año

El desafío de este año se cumplió con una nota sobresaliente. Fueron cinco fechas extraordinarias con una recepción de parte de los golfistas y los clubes sedes que le dieron forma.

La Carolina G&CC se vistió de gala y puso toda la energía en ser excelentes anfitriones, y como es habitual, estuvieron a la altura. Un gran trabajo de todos, comandados por Manuel Maximino , Ana Karina Moreno, y Oscar López, para garantizarlo.

Resultados

El reconocimiento a los casi 70 golfistas que estuvieron presentes, y sin ellos no podría haber sido posible. MUchos, viajando una gran cantidad de kilómetros.

Un reconocimiento a Fernando Molinari, un golfista que está presente en cada evento, pero cuenta con años de experiencia olímpica entrenando a gimnastas, entre ellas su hijo Federico, medallista panamericano y participante olímpico, que organizó una entrada en calor, con buen humor, y haciendo docencia.

El Consejo Directivo de la FGSL acompañó esta gran jornada, estando presentes el presidente, Norberto Gruffat, David Horner, Pablo Blanco y Sergio Aguirre.

Los ganadores del CFB Walter y Emanuel Torres, y Cintia Persig y Sandra Serravalle, obtuvieron un gree fee para participar de la Copa Alfredo Benitz en La Cumbre Golf Club, con una noche de estadía.

Resumen de resultados

Campeones Circuito Four Ball

Walter Torres – Emanuel Torres 

Sandra Serravalle – Cintia Persig 

Fecha 5

1° Walter Torres – Emanuel Torres  58 golpes

2° Angel Gallo – José Rojas 59 golpes

3° Sandra Serravalle – Cintia Persig  62 golpes

4° Matías Vianco – Ariel Magnarelli  63 golpes

5° Adrián Cingolani – Alejandro Novaresio 63 golpes

Compartir:

PRÓXIMOS EVENTOS

agosto 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio