Programa de Golf Adaptado: la despedida de otro año increíble, lleno de progreso e inclusión

La temporada 2022 llegó a su fin. Un encuentro espectacular en el Jockey de Rosario. Hace días, el encuentro regional en Venado Tuerto estuvo genial. A renovar energías para un gran 2023.

El Programa de Golf Adaptado cerró otra gran temporada. Consolidado y reconocido, el Programa es un espacio de integración, inclusión y salud. Un trabajo persistente que da sus frutos y que convoca cada vez mas. Es una energía única que se nota en cada encuentro.

A lo largo del año, cada miércoles, cada viernes, o cada día de encuentro, se transforma en un desafío que la FGSL lleva adelante con responsabilidad. Con la coordinación general de Pablo Díaz Guerra, el trabajo permanente y sin falta de Hernán Palacio, y el acompañamiento de Maggie Llanos y Carlos Boerio. También el reconocimiento para los profesores de distintos clubes que se suman en cada encuentro.

En el cierre del año del grupo del Jockey Club de Rosario se realizó con la participación del centro de Virgen de Lourdes. Aquí, un agradecimiento muy especial a Mónica y Verónica asistentes del centro de día, que hacen un trabajo fantástico.
Vale destacar la importante incorporación de Álvaro Baeck cómo colaborador del programa. Álvaro forma parte del programa de formación de profesores de la FGSL, que se incorporan como colaboradores a las distintas actividades de la FGSL.

La colaboración de María Emilia Coria, la genia de Emi, siempre presente para asistir y colaborar, siempre con mucho amor, a los chicos y profes durante el dictado de las clases, es un ejemplo a resaltar. Maravilloso.

Imposible saltear el agradecimiento a los socios del Jockey Club de Rosario por los materiales que donaron: Alejandra Villavicencio, Maximiliano Camp, Adriana Laudano y Federico Riom, Rodolfo Steeman. Ellos donaron palos y bolsas al Programa.

Cabe destacar también, el cierre, días atrás, del Centro Trazando de Venado Tuerto, que funciona en el Jockey Club de esa ciudad, con el trabajo a destajo y amoroso de Verónica Migliore.

La FGSL, en la misma vía, asistió y colaboró en la jornada de inclusión que se desarrolló en el Casilda Golf Club, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad-

Brindemos por lo bueno que pasó y lo mejor que vendrá en el 2023, que seguramente llegará con nuevos proyectos y oportunidades.