Feliz Navidad y Año Nuevo: el deseo de corazón de la Federación para todos los golfistas

Se va el 2022. Llega el 2023 y se renuevan las esperanzas. El golf no para.

Pasó un año. Duro, seguramente. En donde, mas allá de las adversidades, pudimos jugar al golf cada día. Esa si que es una gran noticia. Y llega el 2023. Y estaremos allí con la misma ilusión con la que nos paramos en el tee del hoyo uno. Aunque vengamos jugando mal, el putter no nos funcione, y nos duela la espalda. Salimos convencidos de jugar una gran vuelta de golf. Se parece tanto la vida al golf, no?

El balance del 2022 fue positivo. Récord de jugadores en el Interclubes, un Ciudad de Rosario explotado de golfistas, una Copa Federación cada vez mas atractiva y deseada. El Ranking de Damas juntó a 800 chicas en las 6 fechas y el Circuito Seniors tuvo un promedio de 160 jugadores por fecha. ¡Cuánta Pasión!.

El área de menores fue un lujo y un orgullo. Con la gran tarea de Maggie, acompañada de Carlitos, Irene, Guido, respiró golf junto a los chicos los 365 días del año. Catorce fechas del ranking de con y sin, campus, entrenamientos especiales, visitas a todos los clubes, viajes y representaciones, seguimientos y conexión permanente con los chicos y sus papás. Un modelo de trabajo reconocido en todo el país. Bravo.

Institucionalmente se continuó con la tarea de años. Una marca registrada de mantener lo bueno, y desde ahí avanzar. El asesoramiento a los clubes, el servicio y capacitación en reglas junto a Hugo y Cristina, el parque de maquinarias al servicio de los clubes, y todo tipo de asesoramiento. Clave en todo esto, el trabajo súper profesional de diez puntos de Pablo Díaz Guerra, nuestro Director Ejecutivo, un Scaloni silencioso.

Se continuó con el Programa de Golf Adaptado, y se estuvo pressente con la Escuela Pública de Golf, en Rosario, y en cada localidad que nos invitaron, junto a los clubes locales.

Cerramos el año emocionados: le entregamos a Lincho Romero el Premio Federación a su trayectoria. Tremendo.

Vamos por un 2023 lleno de desafíos. Con el deseo que los clubes crezcan, los golfistas disfruten, los dirigentes realicen sus objetivos, que la industria del golf crezca, que haya mas profesores y mas capacitados. Que la industria del golf de la que somos parte, se multiplique, que abra mas puertas.

Y que cada ronda de golf sea una fiesta. Será un placer seguir juntos y encontrarnos en cada cancha.

Brindamos por un magnífico 2023. Nos volvemos a ilusionar.