Una temporada top: Francisco Bonavia es el mejor del país y se quedó con el Ranking de Menores M15 de la AAG

Ganó los tres torneos del calendario y salió segundo en el Campeonato Argentino. Nica Raminger en el top five.

Se fue unaño espectacular para Frarn Bonavia, y también para Nicanor Raminger. Fran, de Argentino de Marcos Juárez, fue dueño de todo, o casi todo lo que jugó en el año. En TAndil, tras su segundo lugar en el Campeonato Argentino de Menores de 15, confirmó en los papeles lo que ya se sabía: ser el mejor de Argentina en M15. Nicanor Raminger, de San Nicolás Golf Club, también tuvo una destacada actuación, quedando en el top five. De hecho, ambos representaron al país en el Campeonato Sudamericano en Asunción, en Paraguay, quedando cuartos.

También dominaron el Ranking FGSL, metiendo 1 y 2, en los cinco torneos disputados (la sexta fecha se canceló por tormentas eléctricas), y sólo queda disputar la séptima, donde Nica hará de local, en el formato Match Play, jugando la Copa FGSL. Un nuevo desafío para la temporada 25 del Ranking de Menores.

En cuanto al Ranking AAG, todo comenzó en Necochea GC, con una victoria sin contemplaciones por cuatro golpes, tras un segundo parcial de 67. Nica quedó segundo. El segundo escalón fue con la localía federativa. En el Jockey Club de Venado Tuerto. esta vez ganó solo por uno sobre su compadre y amigo. Ya no quedaban dudas del funcionamiento individual de cada uno. La tercera fecha fue decisiva. En el difícil recorrido de El Terrón, volvió a jugar como los dioses. Con un total de 141 (71-70) ya se encaramó como el mejor.

En el cierre de la temporada, el título del Campeonato Argentino se escapó en play off, donde se impuso Nicolás Cabanillas, quedando en el segundo lugar. Una temporada top.

Felicitaciones Fran, felicitaciones también Nica, por jugar con tanta pasión, ser abanderados de sus clubes y de la FGSL, y también, inspirar al resto.