En el Jockey Club de Santa Fe: se pone en marcha la edición 15° de la Copa Federación

Se jugará de septiembre a noviembre en su etapa clasificatoria. Se disputará una qualy en cada club. La final será el 2 de diciembre.

Siguen las competencias oficiales. Pasó el Interclubes, el gran Ciudad de Rosario, avanzan los Rankings y los Circuitos. Y empieza ella. La Copa Federación, que cumple 15 años ininterrumpidos, sumando fechas, golfistas y ganas de jugar la gran final. Por eso solo hay que estar atentos a las fechas que los clubes irán publicando. A prepararse. Se viene un fin de año intenso.

ETAPA CLASIFICATORIA

SEDES COMPETICIONES: clubes asociados a la FGSL

FECHAS: los clubes deberán elegir una fecha 17 de septiembre y el 27 de noviembre de 2022

PARTICIPANTES: jugadores/as aficionados/as con matrícula y handicap índex AAG vigente, socios de una entidad afiliada a la FGSL.

FORMATO: 18 hoyos, juego por golpes a score neto

CATEGORÍAS: Damas y Caballeros por handicap índex, de acuerdo al criterio de asignación establecido por el Comité de la Competición para cada uno de los clubes. El mismo se realizará considerando el padrón de jugadores matriculados de la AAG vigente a septiembre 2022. Se informará a la brevedad, de manera individual a los clubes asociados.

INSCRIPCIONES: en el club sede, de acuerdo al criterio que éste especifique. El club deberá establecer una tarifa preferencial para los jugadores de los clubes asociados a la FGSL.

PREMIOS: los dos mejores scores netos de cada una de las categorías

GRAN FINAL

FECHA: 2 de diciembre de 2022

PARTICIPANTES: los 2 mejores jugadores posicionados en cada una de las categorías correspondientes a cada una de las competiciones de la etapa clasificatoria (exclusivo jugadores socios de una entidad afiliada a la FGSL).

FORMATO: 18 hoyos, juego por golpes a score neto

CATEGORÍAS: Damas hasta 24,9 / Damas 25 a 54 / Caballeros hasta 9,9 / Caballeros 10 a 16,9 / Caballeros 17 a 24,9 / Caballeros 25 a 54

INSCRIPCIONES: se informará oportunamente

PREMIOS: los dos mejores scores netos de cada una de las categorías

PREMIOS ESPECIALES: previo ordenamiento de todos los participantes:

ü  Copa Challenger “Omil Falcone” al mejor gross general

ü  Copa Challenger “Claudio Calcagno” al mejor neto general

ü  Mejor approach y Long Drive


INFORMES
secretaria@prensafgsl