Para recordar siempre: Emanuel Filelffi participó del XV Daikin Madrid Open de Golf Adaptado de la Federación de Golf de Madrid

Se disputó en El Encín Golf, en Alcalá de Henares. Fue su primera participación. Para aplaudir.

Emanue Fileffi, fundador de la Fundación Argentina de Baja Visión, participó del XV Daikin Madrid Open de Golf Adaptado de la Federación de Golf de Madrid, un evento de trascendencia internacional de golf adaptado. Pudo cumplir su sueño de viajar y participar y dejar así un hito importante que servirá para que muchas personas puedan imitarlo de aquí en adelante.

Desde la FGSL saludamos el esfuerzo y la pasión puesta por Emanuel, y lo felicitamos por su participación.

Web Oficial de la competencia

Resultados

“Cada vez hay más aficionados al golf en la Comunidad de Madrid, y cada vez realizamos pruebas de mayor relieve nacional e internacional. Prueba de ello es este torneo que ha reunido a algunos de los mejores jugadores con discapacidad y nos llena de orgullo por el trabajo realizado”, señaló Ignacio Guerras, presidente de la Federación de Golf de Madrid.

Por su parte, Marisol Fernández, responsable de marketing de Daikin, empresa patrocinadora del torneo y líder en climatización añadió que: “llevamos desde 2007 apoyando un torneo que, con cada edición, adquiere mayor relevancia y que comparte nuestros valores de compañerismo, trabajo y solidaridad, y da muestra de la gran pasión que levanta el golf y que apoyamos año tras año, y con el que seguiremos comprometidos con la mayor ilusión”.

El cuadro de honor de las diferentes categorías y premios especiales queda así:

Campeón Daikin Madrid Open: Rasmus Lot

Campeón de Madrid: Felipe Herránz

Campeón de 1ª y 2ª Categoría: Hernán García Urrútia

Campeón de 3ª Categoría: David Muñoz

Campeón de 4ª Categoría: José García

Campeón de 5ª Categoría: Alejandro de Miguel

Premios Especiales

1ª Clasificada Damas: Laura María Gallego

1º Discapacidad Visual: Alejandro de Miguel

1ª Paragolfer: Fernando Vega de Seoane

Info: Federación de Golf de Madrid