El Mid Amateur y el Circuito Seniors trajeron su impronta al Jockey Club de Venado Tuerto en otra jornada top

La cuarta fecha fue un éxito con 100 inscriptos. El Jockey venadense recibió por primera vez el combo MidAmateur/Seniors. Gran trabajo de todos.

En Mid-Amateur – Caballeros Scratch, Juan Baez con 78 golpes se quedó con la victoria, seguido por el local Gerardo Barberis Long con 81. En Caballeros hasta 24,9, fue Oscar Acuña haciendo 75 el que fesetejó, mientras que Juan Baez firmó 77 y quedó segundo.

El mejor gross general de Seniors fue para Francisco Servin firmando 78 golpes.

En Pre-Seniors – Caballeros hasta 24,9, ganó Luciano Raffaeli (Club Mitre de Pérez) con una gran vuelta de 69, quedando  Francisco Servín (Casilda Golf Club) con 70 golpes en el segundo lugar.

En la 25 a 54 fue Gabriel Wilhuelm con 77 golpes quien lideró la categoría quedando segundo Hernán Scuriatti con 85 golpes.

Ya en Seniors hasta 24,9, el primero fue Luis Barbone 69 golpes, seguido por Eduardo Politti con 71 golpes. En la 25 a 54, Horacio Scuritatti ganó con 69 impactos, quedando segundo José Araudo con 76

En la categoría mayor de Super-Seniors hasta 24,9, Daniel Bertoni metió un golazo y con 70 golpes ganó la competencia, anotando uno menos que Ricardo Baravalle. En tanto la Caballeros 25 a 54 quedó en manos de Eduardo Frewald (66 golpes), uno menos que Angel Sánchez.

En Ladies Neto, la ganadora fue la jugadora local María del Carmen Gómez (JCVT) 69 golpes en tanto que segunda fue Stella Ghiotti  con 72 golpes.

Mid Amateur

PreSeniors

Seniors

Super Seniors