Campeonato Juvenil de Chile: un gran trabajo de los chicos que nos representaron con alegría y buen golf

Francisco Bonavia, Fran Herrera, Mariano Arraigada y Nicanor Raminger tuvieron saldo positivo. Bonavia, el que más cerca estuvo.

Como cada año, la FGSL está presente en el Campeonato Juvenil de Chile, que disputó su edición 24 y ya se transformó en una fecha ineludible en el calendario sudamericano de menores.

Los chicos jugaron en gran nivel, pero sobre todo dejaron bien parado el nombre de la Federación con un comportamiento ejemplar.

Resultados On Line

En el Torneo Mixto por equipos, integrado por Herrera y Arraigada, se terminó en la séptima ubicación con 297 golpes, tras 36 hoyos.

El que estuvo cerca fue Fran Bonavia que empató el segundo lugar, pero por desempate automático “descendió al cuarto lugar”. Fran comenzó con un irregular 79 el primer día, pero dos una ronda de 72 y otra de 71 (total 222)  lo pusieron en casi lo más alto de la tabla, aunque lejos del campeón Javier Santolaya de Chile con 212. Nica Raminger, con parciales de 74 78 77 y un total de 229 culminó octavo.

Francisca Herrera también redondeó otra buena actuación -llegaba de ser subcampeona en el Ciudad de Rosario – con un séptimo puesto tras parciales de 74 71 77 (222 final).

Marianito Arraigada, en su debut internacional, arrancó con dos buenas vueltas de 76, pero no pudo cerrar como hubiese querido y firmó 81.