85° CCR UPDATE: Récord de inscriptos y cambios en algunos recorridos

Un récord. Casi 470 jugadores. Esto obligó a realizar pequeños cambios para que jueguen todos. LOS HORARIOS ESTARÁN PUBLICADOS EL VIERNES A LAS 13 EN ESTA PÁGINA

Se viene un gran desafío para todos. Y tratamos de estar a la altura de los acontecimientos. El impacto del Ciudad de Rosario es tremendo y crece. Casi un total de 470 jugadores estarán presentes. Se buscó la manera que, pese a la demanda descomunal, pudieran jugar la casi totalidad. Los cupos por categorías quedaron casi «sold out», en pocas horas.

Por tal motivo compartimos el comunicado oficial del Comité Organizador:

El Comité Organizador del 85° Campeonato Ciudad de Rosario informa que habiéndose establecido un cupo máximo de jugadores (considerando los registros históricos de la competencia), los mismos han sido superados en todas las categorías. En este sentido, y tal como fue informado oportunamente, se estableció una lista de inscripción en condición de espera.
Desde el viernes 5 de agosto, el Comité se ha reunido periódicamente a fin de analizar distintas posibilidades que permitan incorporar una mayor cantidad de jugadores sin que esto afecte el normal desarrollo del Campeonato.
Conforme la evolución de las inscripciones y las solicitudes de espera, el Comité resolvió modificar parte deel esquema de rotación previsto y ya publicado, pudiendo incorporar mayor cantidad de jugadores.
En simultáneo se han monitoreado cada una de las inscripciones, reconfirmando la participación de todos los jugadores inscriptos por la web www.fgsl.org.ar.
Este trabajo nos ha permitido incorporar hasta el día de la fecha y según los cupos por categorías, a muchos de los jugadores en la condición de espera. Sin embargo, todavía nos quedan más de 20 personas en esta condición, a las que caballerosamente le pedimos disculpas por la situación, esperando sepan comprender. Gracias a todos por la confianza y la paciencia. Disfrutemos todos un gran 85°CCR:

El Comité Organizador debió hacer algunos cambios en los recorridos de algunas categorías quedando así:

DAMAS 13 A 24.9 MITRE DE PÉREZ – ROSARIO GOLF – JOCKEY CLUB DE ROSARIODAMAS

25 A 54: MITRE DE PÉREZ – ROSARIO GOLF – JOCKEY CLUB DE ROSARIO

CABALLEROS 17 a 24: ROSARIO GOLF CLUB – MITRE DE PÉREZ – ROSARIO GOLF CLUB
CABALLEROS 37 a 54: MITRE DE PÉREZ – ROSARIO GOLF CLUB – JOCKEY CLUB ROSARIO