El Programa de Golf Adaptado siempre presente en el Ciudad de Rosario

Como en cada edición, el PGA tiene su espacio en el tradicional evento. El Jockey de Rosario será la sede. Gran convovatoria.

Incluir, jugar y aprender. Llevar el golf a todos y recibirlos con los brazos abiertos. El espíritu del Programa de Golf Adaptado, que va en camino a cumplir una década sigue y crece. Y como ya es una costumbre, dice presente en el CCR.

Será este viernes doce al mediodía, jugando la «Copa Golf Adaptado 85CCR», con la participación de los distintas escuelas y centros de entrenamiento que participan constantemente: el del propio Jockey Club de Rosario – anfitrión claro – con el Centro de Día «Virgen de Lourdes», el grupo histórico y mas avanzados del Country Golf Rosario, la Fundación Argentina de Baja Visión, el Centro Trazando de Venado Tuerto, y el «Taller Especial» del Club Argentino de Marcos Juárez.

Las actividades comenzarán a las 12, con la registración de jugadores, para luego jugar repartidos en tres categorías, que son Putting Green, 3 hoyos y 6 hoyos (de acuerdo a la habilidad de los jugadores). El final será con la entrega de premios y se servirá un lunch a los participantes.

Quienes quieran sumarse a esta actividad y en general al Progama de Golf Adapatdo, puede comunicarse por mail a secretaria@fgsl.org.ar o a través de las redes.