Las chicas de Pérez se hicieron dueñas de un ProAm impecable que abrió el Ciudad de Rosario

Dos equipos del Mitre de Pérez hicieron el 1-2. 18 equipos se hicieron presente. Un gran aperitivo para prepararse para la gran cita de la semana próxima.

Triunfo con perfume de mujer en el ProAm del 85° Campeonato Ciudad de Rosario, disputado en el Club Bartolomé Mitre de Pérez. Y victoria local, haciendo el 1 -. 2.

En lo mas alto del podio y llevándose las ovaciones mas grandes, un equipo de Damas del Mitre, de las cada vez mas golfistas que disfrutan del deporte. Comandada por la «capitana» Patricia Leczynski, con Claudia De Virgilio, Cintia Persig, Sandra Serravalle y María Castelao con 51 golpes, veinte bajo par, ganando por desempate automárico. ¡Extraordinario!

El el equipo subcampeón, todos del Mitre, estuvo integrado por Franquito Romero, María Eugenia Trillo, Magalí Trillo, Gustavo Trillo y Aníbal Ferrari.

En el Individual Pro, la victoria correspondió a Cristian Derbes con 68, seguido por José Correa con 69 y Leandro Marelli con 71.

Los approach del hoyo 15 se repartieron así; entre los Pro, Leandro Marelli, en Damas, Maricel Fanton, y en Caballeros, Santiago Suárez. El Long Drive fue Luciana Riccardi (Damas), Iñaki Biurrum (Caballeros), Julián Olivieri (Pro).