Se lanzó el 85: como cada año en la sede de la FGSL se puso en marcha el Campeonato insignia

Fue en la sede de la Federación. Participaron dirigentes de los clubes sedes y del resto de la FGSL. También la Municipalidad de Rosario dijo presente.

Empieza a sentirse el gustito del Campeonato que ya es una bandera de nuestra región. El de la tradición, el que compite con las grandes citas del golf argentino, el que suma ediciones, ya históricas.

El Campeonato Abierto Ciudad de Rosario, en su edición octogésima quinta ya está en marcha, de manera formal. En la ceremonia se recordaron los inicios de la competencia en 1936, sus clubes fundadores, y se trajo el recuerdo del Maestro Roberto de Vicenzo, padrino del torneo en varias oportunidades.

Norberto Gruffat, presidente, se mostró orgulloso de la tarea conjunta para llevarlo adelante: «Vamos camino a otro campeonato que seguirá siendo histórico». A su turno, Sergio Aguirre, del Jockey Club De Rosario, en representación de los clubes sedes celebró una vez mas participar de este evento. «El JCR tiene el gusto de ser sede, es un compromiso que tomamos con orgullo y responsabilidad». Por último, Adrián Gighlione, Secretario de Deportes y Turismo de la ciudad de Rosario expresó su admiración por «probablemente el torneo deportivo mas antiguo de la ciudad de Rosario, y el gusto que significa para nosotros acompañarlos año tras año».