El Ranking sin hándicap pasó por el Jockey de Rosario: otro gran éxito

Gran participación de los chicos. Una organización impecable. La neblina no pudo con las ganas de todos.

Una nueva fecha y todo salió perfecto. Mas de 60 jugadores llegaron al Jockey Club de Rosario para vivir, sentir y disfrutar una nueva fecha, la cuarta, del 18° Ranking de Menores sin Handicap de la FGSL.

Chicos, padres, profes, staff hicieron posible otro encuentro de primera, con el futuro del golf como protagonista. Participaron chicos del Jockey Club de Rosario, Miitre de Pérez, CC El Paso, Venado Tuerto Polo, Jockey Club de Rafaela, Sporting Club de Corral de Bustos, San Jorge GC, Los Molinos CC y San Nicolás Golf Club entre otros.

Los resultados fueron los siguientes:

En Damas Albatros ganó Juana Bochetto de Jockey Club de Rafaela en desempate ante Eugenia Olivé del Jockey Club de Rosario, ambas con 43 golpes. En Damas Eagles, ganó la rafaelina Victoria Acosta con 38, seguida por Lucila Benzadón con cinco golpes mas. En Birdies, Felicitas Devoto, del club anfitrión ganó con 26, dos impactos menos que Delfina Ruiz, también de la institución de Fisherton.

Fran La Venia, del RGC, se quedó con Albatros Cabaleros con 47 golpes, quedando segundo Julián Cristin de The Venado Tuerto & Athletic Club con 55. La Categoría Eagles viajó al Jockey de Rafaela: en desempate en cancha Lorenzo Belfiori se impuso sobre Giovanni Cabagna. Ambos hicieron 42 golpes.

En la Birdies, Benajmin Ramat de Sporting Club Corral de Bustos firmó 26 golpes para ganar por dos sobre Pedrito Durany de The Venado Polo & Athletic Club.

En Pares Mixto ganó Nino Belfiori del Jockey Club de Rafaela con 16, uno menos de Matías Ruiz del Jockey local.

Todos los resultados aquí: