Bienvenida La Cañada Golf Club de Sunchales: la FGSL suma su club número 25, la tercera cancha de par 3

Ya logró la homologación de la AAG. La FGSL acompañó el proceso de desarrollo. Bienvenidos.

La Comisión de Canchas AAG ha dado el visto bueno para la homologación del campo y La Cañada Golf Club, campo de 9 hoyos de par 3 desarrollado en la localidad de Sunchales, Santa Fe, ya forma parte de la familia de la FGSL. El expediente fue tratado en la reunión 1589 del Consejo Directivo de la AAG el pasado martes 14 de junio y solo quedan detalles formales.

La FGSL ha asistido al club a lo largo de todo el proceso de desarrollo: con acciones tales como reuniones virtuales en el inicio del proyecto con la Comision de Canchas AAG, participando de la visita posterior de la Comisión de Canchas de la AAG para la revisión del trazado, en el trabajo con la omisión de Reglas de la FGSL para la marcación del mismo y elaboración de reglamentos, y en la asistencia de la dirección ejecutiva para el control y seguimiento de la documentación institucional, tarea que llevó adelante la Dirección Ejecutiva a cargo de Pablo Díaz Guerra.

El club presento la documentación para asociarse a la FGSL, la cual será tratada en la próxima reunión de Consejo Directivo.

Con este club, la FGSL sumaría a 25 socios – el penúltimo fue San Pedro Golf Club – y es el tercer campo de par 3, junto a Country Golf de Rosario y Asociación Civil de Gálvez.

El crecimiento del golf en la región es incesante y vale el esfuerzo realizado por todas las partes. Un reconocimiento a toda la gente de La Cañada, por el esfuerzo, la pasión y el deseo de concretar este gran proyecto. Un honor que se sumen a la FGSL.

(Foto: FB La Cañada GC)