Para recordar: el San Nicolás GC recibió el Ranking de Damas por primera vez en la historia

Fue un domingo espectacular. Medio centenar de golfistas llegaron con todas las ganas. Buenos scores, muchos regalos y un guiso de lentejas espectacular.

Siempre hay una primera vez para todo. Y eso fue el domingo pasado. El Ranking de Damas, que transita su undécima edición, peregrinó hasta el San Nicolás Golf Club. Se compartió una jornada impecable y nada falló en la organización.

Las Ladies locales se esforzaron para ser unas anfitrionas excelentes y lo lograron: todas las golfistas les retribuyeron el afecto con aplausos y palabras de apoyo durante la entrega de premios.

Scoring on line

En cuanto a los resultados hay que decir que el mejor gross fue para Mechi Domingo con 77. En hasta 16.9 ganó la nicoleña Emilia Abeledo con 65 golpes, seguida por Silvia Meyer con 72.

En la 17 a 24.9 la victoria correspondió a la perecina Patricia Leczynski con 75, dos menos que la local Agustina Vives. Andrea Ritacco de Estancia La Rinconada firmó una vuelta de 70 golpes para aventajar por uno a María Elena Olmos del club anfitrión.

En la última categoría, todo quedó en casa: Carolina Ferrari hizo 66 y Adriana Ajler 68.

Felicitaciones a todas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.