¿Frío? La doble fecha de Menores con y sin, encendió las ganas de jugar en los chicos y calentó el domingo

Mas de 120 chicos coparon el Mitre. Fue la cuarta de los con handicap y la tercera de los sin. Hubo un reconocimiento a ex campeones del Ranking. Y le cantaron el feliz cumple a Lincho Romero.

Es una temporada especial porque se cumplen 25 años de la creación del Ranking de Menores y Juveniles, y el 18° de los sin handicap, por lo que cada evento es único.

Mas allá de lo competitivo en si, se compartieron dos momentos de felicidad, ambos súper emotivos. Primero, los ex campeones de los rankings, disputaron un torneo “Me verás volver”, con la sola excusa de encontrarse después de varios años. Fue inolvidable, aunque pueda parecer exagerado. Y todos se prometieron una gran fiesta para diciembre.

Resultó un evento único. Gracias a Carlos Ojeda, Pablo Toledo, Franco Romero, Boris y Goran Podrug, Gonza Díaz Guerra, Manuel y La Perla Noste, Brian Moris, Stefano Basso, Lisandro Falvella, Erwin wenner, Sera Gilardone, Santiago Seimandi, Darío Mioletto, Lucas Pérez, Victoria Gruffat, Milu Paduán, Stefi Garzón, Mechi Domingo, Melani Sisto, Euge Toledo, Maggie Llanos, Mir Young Chung. El  final de la jornada fue con emoción, con lindas palabras de reconocimiento para Lincho, la torta y un feliz cumpleaños.

Los con handicap y un fin de semana con grandes scores

Hizo frío pero el mejor juego pudo mas. Y los scores se prendieron fuego en caballeros y en damas. Tremendo.

Resultados on line

Mariano Arraigada con 143 (par, mas uno) ganó en Menores de manera muy ajustada a Enrique Herrlein con 144, con 74 – 70. Bien por ambos jugadores del Mitre.

En M15, la dupla del momento, repitió buenas actuaciones. Ganó Francisco Bonavia (Argentino de Marcos Juárez) con 152 y segundo Nicanor Raminger  (San Nicolás GC) con 158. Un semestre top.

En Juveniles la victoria correspondió a Santino Ercole (JCVT) con 162, seguido por apenas un golpe por Joaquín Alí. El Mejor neto hasta 16.9 fue para Lautaro

Anna Herrlein (Mitre) con un tremendo 142 (par) festejó la victoria sobre Agustina Bonino (RGC) que finalizó con 154.

La que tuvo otra gran actuación fue Francisca Herrera que firmó 141 para los 36, uno menos, producto de 69-72. El sábado hizo 30, cinco bajo par en el recorrido del 1 a 9, habiendo salido por el 10. Extraordinario. Camila Arraigada del Mitre, quedó segunda.

Entre las chicas Menores de 15, todo viajó a Trebolense, tras la victoria de Martina Aguirrezabal 166, en tanto Francisca Ponzio anotó 170.

En Damas Neto ganó Francisca Herrera con 133 impactos.

Menores sin handicap: no paran de crecer…

… en número y en juego. Y en la enorme participación de los papás que además de acompañar, hacen de markers. Gracias a todos ellos.

Resultados on line

Ezequiel Antollioni de Casilda Golf Club se adueñó de Albatros con 45, uno menos que Francisco Lavenia del RGC.

Jockey Club de Rafaela se llevó el 1-2 en Eagles con la victoria de Giovanni Cabagna con 35, en tanto que Lorenzo Belfiori hizo 44.

Tomás Osman del RGC ganó e Birdies con 26 golpes, seguidos por Benjamin Ramat de Sporting Corral de Bustos.

Nino Belfiori de Rafaela ganó la Pares, la categoría de los mas gurrumines, cin 15 golpes, 3 menos que Bartolomé Carey de La Rinconada.

Juanita Bochhetto con 45 (JCR) ganó en Albatros seguida por Eugenia Olivé. En Eagles María Josefina Williner, del Jockey santafecino, anotó 42 golpes para ganar por cinco a Morena Benzadon del Jockey rosarino.

En Birdies Damas, Felicitas Devoto del Jockey Club de Rosario, firmó 32 golpes para imponerse en su categoría, seguida por Juliana Perona del Club Trebolense con 38.