Jockey Club de Rosario alcanza su quinto título Challenger de Interclubes en un torneo récord

La institución de Fisherton hizo valer su localía y se adueñó del título con comodidad. El campeón defensor, Mitre de Pérez, quedó segundo. El Rosario Golf Club se hizo fuerte en Primera de Damas y Caballeros. Las chicas de San Nicolás fueron la revelación.

El Jockey Club de Rosario es el nuevo campeón del Torneo Interclubes Copa Rudy Tron tras imponerse con comodidad tanto en la qualy del sábado mas los matchs definitorios del domingo. Una estupenda y merecida victoria para un equipo que presentó una buena cantidad de jugadores menores y juveniles.

De este modo obtiene su quinta Copa Challenge (2010, 2011, 2017, 2019 y 2022), quedando Mitre con 4, y RGC con tres. ¿Quién se animará a romper la hegemonía?.

El equipo local se impuso en Damas Tercera con Albertina Trabuchi, María del Pilar Castro y Susana Barletta, en Cabaleros Intermedia con Iván Splendiani, Nicolás Decaroli y Joaquín freixas, en Segunda con Facundo Igoillo, José Santa Cruz y Félix Mancini, y Caballeros Tercera en un team integrado por Lucas Mancini, Pedro Santa Cruz y Tomás Amsler. Además fue segundo en Primera y Sexta.

Este buen andar le permitió también adueñarse el Premio Especial Categoría Caballeros que recibió el presidente de la Sub-Comisión Sergio Aguirre de manos del Presidente Norberto Gruffat.

La Categoría Primera, tanto en Damas como en Caballeros quedó en manos del Rosario Golf Club. Dos equipos fuertes que cumplieron con el rol de candidatos. Tommy Argonz, Luciano Frey y Santi Seimandi se llevaron los aplausos, en tanto que las chicas Francisca Herrera, Agustina Bonino y Faustina Pergolini, se quedaron además con todos los puntos en juego, siendo el único campeón en esa condición.

Jorge Bossi, Samuel Funes y Cristian Monserrat son los reyes de San Jorge, al quedarse con la Cuarta en un duelo mas que ajustado sobre Mitre de Pérez y La Carolina CC. A su vez, Estancia La Rinconada fue el justo ganador en Categoría Sexta gracias al muy buen trabajo de Leandro Fisanotti, Jorge Gallo y Venini Maccari.

En Quinta se dio un hecho histórico en la competencia, ya que por primera vez se dio un triple empate entre Trebolense, Campo Timbo y La Carolina, debiendo salir a jugar un hoyo de play off, en el que se impuso el equipo de El Trébol. Se ganaron el reconocimiento de todos allá, Sergio Vallejos, Enrique Mariani y Bautista Vallejo.

Las chicas de San Nicolás estuvieron presentes con muchas ganas y entusiasmo, compitiendo y quedándose con dos categorías. Segunda, comandada por Emilia Abeledo, mas la experiencia de Victoria Gruffat, y el entusiasmo de Agustina Vives; y la Cuarta con Analía Rois, Adriana Aljer y Yanina Tadioli. Además quedaron segundas en Tercera, lo que le permitió quedarse con el premio Especial Damas, para la enorme satisfacción de Norberto Gruffat, muy feliz por el triunfo.

Entre las damas queda el reconocimiento a la buena tarea del Mitre que se ubicó segunda en Primera (Arraigada, Amaya, Herrlein) y en Cuarta (Fernández, Aureli, Bustos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.