Primera y segunda: los menores con y sin handicap tuvieron una gran fecha en el Rosario Golf

Fue el inicio de los Sin handicap en su temporada 18°. Para los Con, sigue un año histórico en su 25° edición. Mas de 120 chicos jugaron en un domingo de clima ideal. Gran participación de los papás.

Un gran domingo en el Rosario Golf Club vivieron los Menores con y sin. Fue el punto de partida para los Menores sin Handicap y la segunda fecha de los Con, tras el debut en el Jockey Club de Rosario. Para los mas grandes, el circuito seguirá en el Jockey Club de Venado Tuerto el 2 y 3 de abril. En tanto los sin handicap jugarán el 24 de abril con sede a designar.

Resultados Sin Handicap

Juana Bochetto de Jockey Club de Rafaela se quedó con la victoria en Albatros con 46 golpes, quedando segunda con dos mas que Eugenia Olive del Jockey Club de Rosario. en Eagles, María José Williner del Jockey Club de Santa Fe ganó con 40 golpes, quedando segunda Lucila Benzadón del Jockey rosarino con 47. A su vez, Juliana Perona de Trebolense se adueñó de Birdies con 37, quedando segunda Felicitas Devoto (JCR) con 40.

El local Francisco La Venía fue el mejor en Caballeros Albatros con 46, quedando segundo con la misma cantidad de golpes Valentino Fortunato del Jockey Club de Rosario. A su vez, Boris Lazzarini del Club Mitre de Pérez ganó en Eagles con 36 mientrasque Giovanni Cabagna del Jockey Club de Rafaela quedó segundo con 43. Por último,en Birdies, todo quedó en casa con Tomás Osmán (24) seguido por Nicanor Ameriso (32).

Resultados Con Handicap

En Damas Juveniles la campeona fue la local Agustina Bonino seguida de Emilia Coria (JCR). En Menores la victoria también quedó en casa, ya que Francisca Herrera fue la mejor con 80, dos menos que Milagros Paduán (La Rinconada). En DM15 ganó Martina Aguirrezábal (Trebolense), seguida por Lucía Bochetto de Jockey Club de Rafaela. en tanto, Damas Neto fue para Lola Llodra de Sunchales.

En caballeros Juveniles ganó Francisco Toro (La Rinconada) con 80 golpes, dos menos que Lucas Massolo de San Jorge. En M18 Lautaro Donnet del jockey Club de Santa Fe se llevó una resonante victoria al firmar 74, uno menos que Marianito Arraigada de Mitre de Pérez-

En M15, Nicanor Raminger de San Nicolás GC le ganó por uno (79-80) a su compinche Fran Bonavia (Argentino de Marcos Juárez), repitiendo las buenas actuaciones del fin de semana pasado en Necochea por el Ranking AAG.

José Santa Cruz se quedó con la M13 com 83, quedando segundo Bautista Armando (Argentino MJ) por desempate automático.

En las categorías Neto has 16.9 ganó Lautaro Donnet con 68, y segundo con 69 fue Pedro Santa Cruz. En la 17 a 54 ganó Ignacio Marchetti con 66, y pegado, a uno, de Mitre de Pérez, Juan Bautista Corradi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.