Una agenda espectacular de competencias con la novedad del Ranking Mid Amateur

Todo en marcha para una gran temporada. Se lanza el Ranking Mid Amateur para los jugadores entre 25 y 40 años. Prepararse porque ya llega el Ranking de Damas, Circuito Seniors e Interclubes Rudy Tron.

Es momento de agendar. Golf para todos los gustos y las categorías. Ya. No hay que esperar demasiado. El domingo 27 de marzo comienzan los Seniors y el Mid-Amateur (compartirán el calendario anual) en el Jockey Club de Rosario. El miércoles 6 de abril se pondrá en marcha el 11° Ranking de Damas, y tres días después, 9 y 10 de abril, el Interclubes Rudy Tron desafiará a todos los clubes.

La gran novedad es que comienza un nuevo Ranking, el Mid-Amateur para jugadores nacidos entre 1996 y 1983. Se jugará conjuntamente con el Circuito Seniors. Con el Mid-Am se busca que muchos golfistas de la Federación tengan competencia en nuestra región. Las categorías serán para Damas y Caballeros Scratch y con hándicap. Tras los tres primeros eventos habrá premios: serán 3 “boarding pass” para subirse al 85 Ciudad de Rosario en el mes de agosto. Mas adelante se anunciarán mas sorpresas.

Como se dijo, el domingo 27 de marzo en el Jockey rosarino comenzará una edición mas del Circuito Seniors que tendrá en esta temporada seis eventos. Próximamente estará publicado el calendario final. Como es habitual, PreSeniors, Seniors y Súper Seniors jugarán en cada fecha en sus categorías, y recibirán también un “bonus”.

Tras el enorme éxito del Ranking 2021, que cerró con una gran fiesta en el Mitre de Pérez, el miércoles 6 de abril comenzará la onceava edición. La segunda fecha será el 25 de mayo en San Nicolás Golf Club. A prepararse.

Por si fuera poco, abril trae el Torneo Interclubes Rudy Tron. Suspendido en el 2020, retomado en el 2021 con todos los protocolos existentes, el Mitre fue su orgullosa sede, que el propio club ferroviario coronó con la obtención del título de la Copa Challenger. Menos de un mes para la disputa de una competencia que crece y es orgullo. Los clubes designan sus equipos, pero no está demás de parte de los golfistas poner su parte y decir “estoy disponible”.

En las redes se informarán los detalles de todas las competencias. A estar alertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.