Fran Bonavia encontró su mejor golf y se quedó con la primera fecha del Ranking M15 de la AAG

El jugador de Argentino ganó jugando muy bien. Gran actuación de Nicanor Raminger de San Nicolás que terminó tercero.

Francisco Bonavia del club Argentino de Marcos Juárez se quedó con la primera fecha del Ranking de Menores de 15 en una descollante actuación firmando cuatro bajo par en la ronda del domingo. Un 67 que sumado al 75 del sábado lo dejó en par de cancha para el campeonato, que a su vez le permitió sacar una ventaja de cuatro golpes a sus perseguidores, Jeremías Porta Araoz (SIGC) y Nicanor Raminger de San Nicolás Golf Club.

La tarea de Fran el segundo día fue exquisita y sin errores: anotó birdies en el 6, 10, 14 y 18. Una ronda y un campeonato que mantendrá en la memoria.

Nicanor Raminger tuvo también una destacada actuación al terminar tercero con 146, quedando relegado por desempate automático, del segundo lugar. Nica estuvo en la conversación por el título hasta casi el final, pero no pudo con la solidez de su amigo Fran.

Scoring M15

Por su parte, Eloy Raffo (SNGC) culminó 35° con 174 y Lautaro Balcedo (JCVT) 41° con 185.

En Caballeros M18 Kike Herrlein culminó T12 con 151 (71-80). Estuvo peleando los puestos de vanguardia promediando el segundo día pero un cuádruple bogey lo desplazó de esos lugares de privilegios. Maxi Domínguez de SNGC culminó T33 con 161 (82-79). El campeón fue Julio Goti con 140.

Fran Herrera se ubicó T13 con 163 en DM18, siendo la campeona María Cabanillas con 142.

Fotos: Prensa Campeonato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.