Ranking argentino de Menores AAG: una nueva ilusión se pone en marcha

Sierra de la Ventana será la sede de los M18 y Necochea Golf la de los M15. Francisco Bonavia, Lautaro Balcedo, Eloy Raffo, Joaquin Raminer lo harán en M15. Enrique Herrlein y Maximiliano Domínguez en M18. Esta vez, Francisca Herrera será la única representante femenina.

Un nuevo Ranking de Menores y Menores de 15 años dará comienzo en breve. El 27º desde que se implementó en marzo de 1995, en el Club Universitario de Buenos Aires.

Scoring Damas M18

Scoring Caballeros M18

Scoring Caballeros M15

Grandes jugadores han pasado y brillado por estos torneos, sin dudas el más relevante Emiliano Grillo que deslumbró desde muy chico con su calidad de juego. Ganadores de torneos profesionales en Argentina y en exterior como Jorge Fernández Valdés, Tomi Cocha, Tani Goya, Rafael Echenique, Miri Carranza, Daniel Vancsik, Leandro Marelli, Emilio Domínguez, Alan Wagner, Andrés Gallegos, entre tantos otros, vivieron y disfrutaron la inolvidable experiencia de jugar estos Nacionales de Menores y Menores de 15 años.

Luego de un receso en 2020 y un formato reducido en 2021, el Ranking vuelve a su formato completo: torneos regionales a jugarse hasta el 27 de julio en las federaciones regionales, tres nacionales en marzo, mayo y agosto y el Campeonato Argentino como corolario del año a principios de octubre.

El Golf Club Sierra de la Ventana recibirá una vez más un Nacional de Menores. Su espléndida cancha será un muy buen test para los “más grandes” que buscarán ganarse la designación para jugar el Orange Bowl International a principios de 2023, un campeonato más que tradicional en el calendario junior de los Estados Unidos.

En tanto los Menores de 15 años durante el mismo fin de semana llegarán hasta el Necochea Golf Club, una desafiante cancha que ha sacado grandes jugadores y campeones en un pasado no muy lejano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.