Una experiencia positiva de los chicos en el Torneo Amistad en el Sierra de los Padres GC

Los chicos encontraron buenas sensaciones y sumaron una enorme experiencia en el tradicional Torneo Amistad en Sierra de los Padres Golf CLub. Viajar, medirse con canchas “nuevas”, y competir con jugadores de todo el país. José Santa Cruz se quedó con el triunfo en M13.

Felicitaciones entonces para Francisco Bonavia y Camila Arraigada, que representaron a la FGSL como equipo, y a Nicolás Decaroli, Joaquín Ali , Maximiliano Dominguez, Bautista Brezik, Felix Mancini, Bautista Masoero, Pedro Santa Cruz, Marcos Gaytan, Joaquín Raminger, Nicanor Santa Cruz, Baltazar Brezik, Faustina Pergolini Faustina, Maria Emilia Coria Di Renzo y Juan Ignacio Castro.

En el Por Equipos la victoria fue para Area Metropolitana (Aldana – Martinez) con 446 golpes, en tanto que Fran y Cami culminaron en el sexto lugar con 511 impactos.

RESULTADOS GENERALES

En tanto el Interclubes fue para el Club Mar del Plata quedando novenos San Nicolás Golf Club (Joaquín Raminger y Maxi Domínguez), onceavos el Jockey Club de Rosario (Félix Mancini y Bautista Masoero), en tanto que Sporting Club Corral de Bustos con los Brezik Brothers, Baltazar y Bautista culminó en el puesto catorce.

Para aplaudir de pie, el triunfo de José Santa Cruz, del Jockey de Rosario en M15. ¡A seguir por ese camino!

Para destacar también las actuaciones de Faustina Pergolini y María Emilia Coria, haciendo el 2-3 en Damas Juveniles. Y el tercer puesto de Joaquín Raminger en M15, y el quinto de Fran Bonavia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.