Ranking de Menores sin Handicap: la suerte acompañó a todos y la séptima fecha se jugó a pleno para completar el año

Quedaron los mejores de cada categoría. Mitre de Pérez se quedó con la Copa Challenger  Gustavo Romero. Los chicos del Interfederativo estuvieron acompañando.

Qué suerte. Pero que suerte. Un año que empezó complicado – es reiterativo pero no menos importante – terminó perfecto. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7. El número que es un símbolo de que todo anduvo bien. Mas que bien. Genial.

La final fue en el Jockey Club de Rosario en una mañana con mucho calor que fue cediendo gracias a las nubes y al vientito que hizo llevadera la jornada.

Agradecimientos para muchos: a cada uno de los siete clubes que fueron anfitriones, a los profes de aquí y allá, a los papás que van y vienen, cargan sus bolsas en los autos y llevan a los chicos a jugar. Y los chicos claro, que sueñan en cada tiro, que abrazan la pasión de este deporte.

Un reconocimiento grande para Margarita Llanos, Carlitos Boerio, Hugo Puricelli, Irene Presenqui y Gustavo Lincho Romero, con el respaldo de Pablo Díaz Guerra, que planifican, hacen, apoyan, organizan, están presentes en cada momento, no solo del juego.

Otro momento lindo de la jornada fue la activa participación de los chicos que participaron del Interfederativo en Córdoba y que son permanente protagonistas del Ranking de Menores y Juveniles. Es decir, “los mas grandes”, que sirven de espejo e inspiración. Gracias enormes a Martín Prlender, Anna Herrlein, Kike Herrlein, Fran Herrera y Lucio Pavicich, por sumarse.

Resultados Fecha 7

Ranking anual: el premio a los mejores de la temporada

Tras las siete fechas los rankings por categorías tuvieron estos resultados.

En Damas Albatros ganó Lola Llodrá de Los Timboes de Sunchales, quedando segunda Sofía Armelini de San Nicolás Golf Club. Juana Bocchetto del Jockey Club de Rafaela, se adueñó de Eagles, en tanto que Sabrina Gómez del Mitre de Pérez fue segunda. En Birdies, Josefina Williner del Jockey Club de Santa Fe fue la triunfadora, mientras que Victoria Acosta del Jockey Club de Rafaela, fue segunda.

Entre los varones la cosa quedó así: Eugenio Herrera de San Nicolás GC se quedó con la categoría Albatros, mientras que Aaron Nabanqueri del Mitre de Pérez fue segundo. Juan Ignacio Castro de SNGC festejó en Eagles, mientras que Santiago Wiliner del Jockey Club de Santa Fe, lo precedió.  En Birdies, Francisco Romero del Club Mitre quedó puntero en tanto que Pastor Benci, de Estancia La Rinconada, fue segundo.

Así fue la Séptima

Damas Albatros ganó Lola Llodra (Automovil Midget Club Sunchales) con 44 golpes, seguida de Sofia Armellini (San Nicolás Golf Club) con 50 golpes. En Damas Eagles la victoria correspondió a

Juana Bochetto (Jockey Club de Rafaela) que hizo 46 golpes, mientras que la local Lucila Benzadón anotó 50.

Damas Birdies fue para Josefina Williner (Jockey Club de Santa Fe) con un score de 30 golpes, quedando segunda, de Club Trebolense, Juliana Perona con 41 impacto.

Caballeros Albatros el triunfo quedó en manos de Eugenio Herrera (SNGC) con 45, quedando segundo Benicio Lazzarin de Mitre con 51.

En Caballeros Eagles, Santi Williner de (JCSF) ganó con 39, seis menos que el jugador nicoleño Juani Castro.  En Caballeros Birdies la cosa estuvo muy pareja pero finalmente Francisco Romero de Mitre quedó primero con 26, misma cantidad que Santiago Tita del Jockey Club de Rafaela.

La de los mas chiquitines, Pares Mixto, fue para Martín Benzadón del Jockey de Rosario con 23 y Blas Calamara del Mitre fue segundo con 30.

DRIVE, CHIP & PUTT

Se disputó la tradicional competencia de Drive, Chip & Putt siendo estos los ganadores

Damas Albatros: Lola Llodra (Automovil Midget Club Sunchales) – 106 puntos

Damas Eagles: Valentina Lescheme (Jockey Club de Santa Fe) – 65 puntos

Damas Birdies: Juliana Perona (Club Atletico Trebolense) – 55 puntos

Caballeros Albatros: Benicio Lazzarin (Club B. Mitre de Perez) – 102 puntos

Caballeros Eagles: Juan Ignacio Castro (San Nicolas Golf Club) – 103 puntos

Caballeros Birdies: Tomás Osman  (Rosario Golf Club) – 65 puntos

Pares Mixto: Salvador Boni (Estancia La Rinconada) – 25 puntos

Mitre de Pérez: dueño de la Copa Challenge Gustavo Romero

Es como que queda en casa de alguna manera. La Copa se obtiene con la suma de los puntos que obtienen los chicos de cada club en ambos rankings, el de Menores y Juveniles y el Sin Handicap. Todos juegan, todo participan. En total jugaron casi 150 jugadores y no hay balance que no sea positivo.

Nuevamente el campeón fue Mitre de Pérez, quedando Estancia La Rinconada, San Nicolás Golf Club y el Jockey Club de Rosario, en los puestos subsiguientes.

A esperar por un gran 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *