Un cierre con mucha alegría para el 10° Ranking de Damas:

Mónica Mortera se quedó con el título de la mejor de la temporada. Fueron reconocidas las campeonas de las ediciones anteriores. Resultados

Terminó el Ranking de Damas. Fue uno muy especial. Porque fue el regreso tras el parate del 2020, porque se completaron cinco fechas, y porque se festejó un número muy simbólico, el décimo.

Desde aquel inicio en marzo, en el Jockey Club de Rosario, pasando por Kentucky Club de Golf, el parate, después al CC El Paso, aterrizando en el Rosario Golf Club, y despidiendo el año en el Mitre de Pérez, pasaron muchas cosas, pero todo queda atrás en el buen recuerdo.

Finalmente, Mónica Mortera del Rosario Golf Club, se quedó con el Ranking, tras sumar 136 puntos, quedando en segundo lugar Patricia Leczynski del Mitre de Pérez en tanto que Ayelén Stepnik, jugadora del RGC, quedó tercera.

En Damas hasta 16.9 la ganadora fue Giselle Meyer con 66 golpes quedando segunda Valeria Yaconcik con 72 golpes, aventajando por desempate automático a Carmen Rodríguez Falcón. Patricia Leczyncki ganó la 17 a 24.9 con 68 golpes dejando segunda por desempate automático a Silvia Gerbasi, en tanto Silvia Herrmann quedó tercera con 69.

Con 70 golpes, Claudia Vizcaya se quedó con la categoría 25 a 32.9, quedando segunda a un golpe, Sabri Gómez, en tanto María Angélica Pérez firmó 73 golpes. En la última, Andrea Orallo con un vueltón espectacular de 64 golpes seguida por Claudia Mortera con 67 y tercera fue Magalí Trillo.

Tras la entrega de premios, se reconoció a todas las ex campeonas del Ranking que se inició en el 2011. Así que hubo flores y diplomas para Pupi Nicolet (2011), María Martha del Castillo (2012), María Lidia Mariani (2013), Chiquita Alberdi (2014), Lucila Alberdi (2015), María José Ferrero (2016/17/18), Carmen Rodríguez Falcón (2019) y la reciente ganadora Mónica Mortera (2021).

Una tarde extraordinaria, con una cancha en alto nivel y un día a pleno sol. Una fiesta de las chicas. Qué se venga el 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *