Camila Arraigada, Kike Herrlein, Martín Prlender y Anna Herrlein, los mejores de la temporada

Se quedaron con el Ranking de M15 y M18 respectivamente. La temporada se cerró en La Carolina Golf con la séptima fecha. Un cierre con despedidas.

Se terminó la temporada 2021 y solo queda lugar para el agradecimiento. Un año que comenzó con todo cerrado, con la incertidumbre a flor de piel y un horizonte preocupante. Pero finalmente se pudo jugar. con los protocolos y los cuidados nos volvimos a juntar y a hacer lo que mas nos gusta que es pegarle a una pelota de golf. Un agradecimiento a los clubes que abrieron sus puertas y recibieron el Ranking con ganas y mucha predisposición. A los socios de los clubes por “correrse” un rato para dejar pasar a los chicos, a los dirigentes por el esfuerzo, a los papás que acompañan, van y vienen, y a los chicos por la pasión.

En un final súper apretado, Camila Arraigada del Mitre de Pérez se quedó con el RM15 sobre Milu Paduan por 108.5 a 104.5 puntos. Entre ambas se repartieron la casi totalidad de los primeros y segundos puestos, y solo por detalles de scores la alegría le correspondió a Cami. Para destacar de la jugadora del Mitre es que en La Carolina firmó 73 golpes, uno bajo par gross. Extraordinario.

En M18, Anna Herlein ganó 7 de las 9 mangas que tuvo el ranking (7 de fechas locales mas dos nacionales) por la que no dejó dudas. Victorias en JCR, KCG, CC El Paso, SNGC y LCCC. Tremendo. Segunda se ubicó Emilia Coria di Renzo que con el segundo puesto en la LCCC aventajó por casi nada a Faustina Pergolini y a Fran Herrera, que se disputaron ese lugar durante toda la temporada.

Para que la cosa quede en casa, Kike Herrlein se adueño del Ranking M15. Un año extraordinario al que le sumó la victoria en la segunda fecha del Ranking AAG jugado en CC El Paso, y su participación en el Sudamericano PreJuvenil disputado en Quito representando a Argentina. Kike que en los números tuvo una ventaja valiosa, tuvo como rival directo a Fran Bonavia, de excelente temporada, mejorando en cada torneo, siendo competitivo siempre. Bien por Fran!. Tercero de San Nicolás GC terminó Nicanor Raminger.

Tincho Martín Prlender ganó con comodidad el M18, con buenas victorias en el recorrido, con buenos scores y con la simpatía de siempre. Martín en 5 de las nueve mangas de competencias y se impuso con buen margen al venadense Santino Ercole, que por apenas un punto (159,5 a 158,5) desplazó a Lucio Pavicich del Jockey Club de Rosario.

Emilia Arroyo de La Rinconada se impuso en el Ranking Neto, quedando detrás, Conrado Perazzo de Mitre de Pérez, Camila Arraigada también de Pérez en el tercer lugar. Cuarta fue Lucía Bocchetto de Jockey Club de Rafaela y quinta, Julieta Corradi de Mitre.

En tanto, Darío Mioletto (La Rinconada), Carlos Ojeda (Casilda Golf) y Santiago Seimandi (RGC) hicieron el 1 2 3 de Juveniles Mixto.

El final fue con emoción ya que tanto Martin como Anna se despidieron de Menores y dejaron lindas palabras de agradecimiento y afecto por lo vivido en estos años. Los espera la categoría Juveniles.

Resultados fecha 7 LCCC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *