Como local, Mitre de Pérez se quedó con el Interclubes y alzó bien alto el trofeo Rudy Tron

Obtuvo su cuarto título. Gran desempeño del Jockey que luchó hasta el final. La Rinconada se quedó con dos categorías de caballeros, entre ellas, la primera.

El Club Mitre de Pérez se quedó, en una gran tarea, con la edición 2021 de la Copa Rudy Tron, sumando así su cuarta conquista, alcanzando al Jockey Club de Rosario, quedando el Rosario Golf Club con tres.

La victoria del equipo anfitrión se basó en gran parte en la clasificación medal del día sábado, cuando impuso condiciones, y logró meter a sus nueve equipos en los matchs decisivos del domingo. El Jockey de Rosario se recuperó de gran manera en los matchs, ganando cinco de las siete categorías en las que participó. Y quedó muy cerca. Competitividad y emoción en la definición. Aplausos grandes para el campeón, y reconocimiento para el JCR, que buscó defender su título.

Un párrafo destacado se lo lleva La Rinconada que completó el podio pero se llevó una categoría insignia como lo es la primera de Caballeros. También triunfó en segunda.

En el repaso por categorías se destaca la victoria de las chicas del JCR. En Segunda y Tercera se impusieron en los matchs del domingo sobre Mitre de Pérez, que había ganado ambas qualys. Esto es lo bueno para cualquier equipo, ya que queda la chance de recuperarse y nada está ganado de antemano.

En Segunda, Marie Coria, Jose Demonti y Lourdes Piccoli fueron las premiadas. En Tercera, Chiara Barbey, María del Pilar Castro y María José Araya (tremenda ronda el domingo, congrats), fueron las vencedoras.

Gran trabajo de la primera de Caballeros, en una categoría dominada, por cuestiones obvias, por RGC, JCR y Mitre, de Estancia La Rinconada que le valió el título. Salvador Salomé de Jesus, Dario Mioletto e Isaías Bento fueron los mejores, cediendo sólo un partido de seis, frente a Mitre y al RGC.

La Intermedia también viajó para Fisherton, con una valiente victoria de Jero Soso, Nico Decaroli y Joaquín Freixas. Solo cedieron un punto ante Mitre, que quedó segundo, mientras que San Nicolás GC fue tercero.

Lo de Caballeros Segunda fue extraordinario. Mitre Timbó y La Rinconada empataron en seis puntos (el reparto de los matchs) y solo quedó ir al triple play off en la cancha. Allí, Pedro Ferrazzini hizo buena letra, midió sus pulsaciones con la regla de la tranquilidad e imprimió su mejor golf para quedarse con la victoria en el primer hoyo extra. Andrés Moncada y Francisco Servin, formaron el trío ganador de La Rinconada.

En tercera, César Pergher, Nico Neirot, Cristian Barceló y Guillermo Canaves se supieron repartir roles y buenos desempeños para lograr una victoria ajustada pero merecida, que a la postre significaron puntos importantes para la victoria en la general. El grupo lo festejó como un cumpleaños.

En Cuarta, otra vez hubo que ir al play off. Trebolense y Jockey de Rosario fueron al par 5 del 1 para que los rosarinos sumen otra galardón mas. aplausos para victoria bien lograda y para Joaquín Chocolate Freixas, José Santa Cruz y Marcos Gaytan, todos con mucho golf por jugar.

¿La Quinta? También para el JCR. Tremendo. Ricardo Andaluz de Rosas, Pablo Arias y Guillermo Sabolo ganaron tras una apretada definición con Mitre y San Nicolás GC.

La última categoría, la debutante a partir del handicap index a 54, quedó en manos del local. Tuvo una particularidad. Gustavo Dosba y Eduardo Gasparri jugaron solos, ya que el tercero del equipo Daniel Caride, estuvo ausente los dos días. Aún con ventaja, supieron imponerse. Meritorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *