Interclubes Rudy Tron: tras la qualy, el Mitre de Pérez saca una ventaja de cara a los matchs del domingo

Una jornada pavorosa de calor. Mucho entusiasmo y buenos scores. Mitre metió a sus nueve equipos en la definición del domingo. Acecha el Jockey de Rosario.

Finalmente se jugó. Desde aquella suspensión de marzo del 2020 a esta primavera a pleno sol de octubre de 2021. Si, el Interclubes Copa Rudy Tron disputó la primera jornada con la clasificación medal play.

Mitre de Pérez, el anfitrión, se posicionó muy bien ya que fue el mejor de la clasificación con 38 puntos, ganando en cinco categorías y poniendo a sus equipos en la final de las nueve que se disputan. El campeón defensor, jockey Club quiere retener el título y está segundo. Tendrá siete de nueve finalistas el domingo por la mañana.

En Damas Segunda y Tercera, Mitre se quedó con la punta, quedando JCR en el segundo puesto en ambos casos. La diferencia de golpes fue mínima  (140/141 – 140/145), por lo que la definición es incierta.

En Caballeros Primera el título estará en disputa entre Mitre, La Rinconada y RGC. Para destacar el 70 de Lucas Amaya, el 72 de Mariano Arraigada (M)y el siempre sólido Diego Ortiz (RGC). Promete emociones.

En Intermedia Mitre ganó con cierta comodidad con 145, dejando a seis golpes a San Nicolás GC y JCR. En el face to face todo está abierto.

La Rinconada Timbo y Mitre hicieron “escalera”, sumando 145, 146 y 147. ¿El perjudicado? El JCR con 148.

Tercera Caballeros se fue a Fisherton con 143 con un equipo de chicos que dará que hablar pronto. Mitre y San Nicolás busacarán ganar desde la experiencia.

Otra súper actuación de los súper pibes del JCR les permitió ganar la cuarta con una tremenda vuelta de Marcos Gaytan (62) y Joaco Freixas (68). En Mitre,  Lucho Raffaelli con 65, comanda la resistencia local. Trebolense clavó 137 y quedó en el podio clasificatorio. ¿Cuánto hacen mañana?.

San Nicolás GC metió el mejor score de todos con 126! Dos rondas de 63 de seba Grimaldi y Julián Mutti. TRE MEN DO.  Mitre y JCR quieren cambiar la historia.

En la sexta, la debutante, La Rinconada, JCR y Mitre irán por poner su nombre por primera vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *