Sudamericano Pre Juvenil: Argentina fue competitiva en el debut internacional de Kike Herrlein

El equipo con Felipe Suárez fue séptimo con buenos registros. Gran victoria de Magdalena Domine

Scores

Magdalena Domine se impuso en la clasificación individual del Campeonato Sudamericano Prejuvenil que terminó este sábado en el Arrayanes CC de Quito. La jugadora de Río Cuarto completó sus cuatro rondas con registros de 73, 72, 74, 72 para totalizar 291 golpes. Hoy empezó como escolta de Ximena Benítez de Perú, quien finalizó con 77 quedando segunda a dos de la argentina. En el tercer lugar se ubicó Zoe Pinillos de Perú con 302.

Dominé, ganadora del Ranking Provincial de M15 y confirmada por la Federación de Golf de la Pcia de Córdoba para el próximo Torneo Interfederativo, marcó sus birdies finales en los hoyos 3 y 7, y sus bogeys al 10 y 13. Por su parte, Victoria Renzi sumó 326 golpes con 76 para este sábado. En la competencia por equipos, Argentina fue segunda y totalizó 448 golpes, veintidós sobre el par, quedando a diez de las jugadoras peruanas que ganaron la competencia. Tercero finalizó el equipo de Bolivia.

En Caballeros, Felipe Suárez terminó entre los diez primeros lugares de la clasificación individual con un acumulado de 295 golpes terminando el día con 73 en el octavo puesto. Su compatriota Enrique Herrlein hizo 75 para 299. En esta categoría, se impuso el paraguayo Franco Fernández con 284 golpes, uno menos que su compañero de equipo Erich Fortlage, que no dejó el liderazgo en las tres primeras rondas. En la competencia por equipos, los paraguayos se quedaron con el triunfo con un total de 418 golpes, -8, y ventaja de catorce sobre Colombia. Argentina sumó +15 ubicándose en el séptimo lugar. Fue, además, tercera posición de Domine y Suárez en la competencia mixta con 437 golpes, ocho más que Benitez y Jaime Yzaga de Perú, equipo ganador, y uno de diferencia sobre los paraguayos Fiorella Franco y Franco Fernández.

(Info AAG)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *